Jump to content

Duda, sonax?

saom21

Recommended Posts

hola buscando algo para encerar el toco mocho encontré esta cosa es una cera abrillantadora de color gris, esta mas decir q tambien hay otros colores, mi duda es q tan efectivo o dañino podría ser, mi auto es color gris aperlado :-]

Alguna sugerencia de algo mejor???

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=133659&id_cat=0&tpCa=4&caN0=4179&caN1=5594&caN2=5610&caN3=0

Saludos

Son excelentes esas ceras, hay ke ser cuidadoso si con las gomas kedan manchadas y cuesta un poco sacar la cera.

Lo otro, no hay ke aplicarla bajo el sol directo, x zonas pekeñas y limpiar la cera apenas seke.......ni hablar de hacer la ke hacen los colectiveros, de encerarlo y salir a pasear a después sacar la cera!!!!

Yo tengo ese para mi Unete y la vdd que lo deja brillosito! Es bastante bueno, aunque no sé si solo me pasa a mi o es que lavo poco el auto que aún no me borra algunas rayitas pequeñas (sin llegar a la lata o a la pintura base) pero creo que no lo lavo mucho xD! En fin, compralo nomas y usalo con un pañito de microfibra. Lo demás lo dijo zeohc

los productos sonax son super buenos, al igual que los 3M

como dijeron arriba, debes quitarla en cuanto la apliques y no debes andar en el auto con la cera aplicada, se le pega el polvo y despues es como pasar sapolio o arena a la pintura, una verdadera lija. Lo del sol tambien es verdad, aunque ahora es mas facil limpiar el auto con estos dias nublados.

si quieres brillo, otra forma es usar una pasta de pulir 3M que es como de color naranjo.. esa la aplicas en circulos y luego la quitas, posterior a eso le echas una cera liquida 3M y queda espectacular.

te refieres al abrillantador 3m o a la pasta de pulir?

el abrillantador igual funciona super bien :D eso si el auto tiene que estar super limpio y a la sombra siempre a la sombra.

insisto por mi yo te recomendaría la cera meguiars cleaner wax pero se escapa de tu presupuesto, así que una turtle wax carnauba es buena opción.

Para mi lejos el mejor shampoo de auto es el Turtle Wax ... viene con cera y deja brillante el auto. En autoplanet vale la botella grande de mas de 1 litro como 5 lucas y dura harto.

Con respecto a la cera, busca una cera en base de carnauba, La aplicas y dejas secar unos minutos, luego sacas brillo con una paño de microfibra y quedara de lujo. Yo uso cera Mothers Gold carnauba wax que vale como 5 lucas y dura muchisimo!!!