Jump to content

primera moto


wtfbenja

Recommended Posts

Nadie te las va a recomendar.

La Nitrox de UM es una porquería de moto. Chancha, pajera, vibradora.

La Euromot 150 no tiene repuestos. Conocido es el caso de un usuario de otro foro que se pegó un porrazo en ella, Yamaimport se comprometió a tenerle los repuestos (amortiguación delantera entre otras cosas) en menos de 30 días, y cuando los fue a pedir ni siquiera los habían encargado. Al final tuvo que arreglar lo que tenía, dejar la moto a medias, y no quedó al 100.

 

Vaya por algo conocido.

Si tiene poca plata, compre una Euromot HJ125-7 Sports. Es aperrada y repuestos sobran.

 

De todas formas, una GN125 la pillas desde las 400 lucas usada y jamás te va a faltar nada. Es tremenda moto.

El motor de la GN es derivado del motor de la TS125 Enduro.

 

De todas formas te estas dando vuelta en puras tonteras compadre porque por 800 lucas pillas cualquiera de las moto que ya te recomendamos (YBR. EN, GN) con poco uso y casi nuevas. Por 10 lucas te la revisa un mecánico para que te de el visto bueno.

Link to comment
Share on other sites

ya cabros me quedo mas clara la pelicua voy a buscar una ybr o EN o GN por ultimo me espero a juntar lo k me falta y me voy a la segura. se agradece todas las opiniones saludos

 

 

buscando en internet me encontre con esta

 

http://www.suzuki.cl/motos/modelos/ficha-GD-110H.php

 

 

es una moto un poco mas chica, pero igual le encontré su gracia y se ajusta super bien a mi presupuesto, solo es para la ciudad. la tedria que ver en persona pero en las fotos igual la encontre piola, que opinan de ella ?

Edited by wtfbenja
Link to comment
Share on other sites

Es chancha, pajera, lenta, vibradora... pero es Suzuki.

 

La pana de esta motito es que si la compras te va a costar mucho deshacerte de ella.

Es super fiel, pero por desgracia es una moto que se ha vendido muy poco pues por las mismas lucas encuentras mejores alternativas.

A eso hay que sumar el hecho de que es de una cilindrada atípica (y que nadie quiere... es un motor demasiado pequeño).

 

Si tu problema son las lucas y quieres algo nuevo, ve la Honda CGL125. Es fea como una blasfemia (como diría Homero), pero es una moto con muy buena reventa, de mecánica simple y tremendamente fiel (el motor CG125 es el motor mas copiado de Honda por las compañias chinas... la XR125 usa el mismo motor, pero con otra configuración de transmisión y caja)

Dale una mirada también a la Euromot HJ125-7 Sports. Es menos pajera que la Honda, repuestos hay hasta en las farmacias, es MUY fiel, y cuesta modicas 600 lucas nueva.

 

Aún con lo anterior, seguiría prefiriendo una EN/GN/YBR usada.

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a la opción de una EN/GN/YBR usada. Es cosa de buscar bien y darte el tiempo de revisar bien una con poco uso.

Te puedo dar como ejemplo, que a principio de año, me compre una EN 125 año 2011, con 900 kms, que incluía maleta, y funda, impecable, por 600 lucas. La comencé a usar en marzo (en la muni me dieron hora para casi 2 meses para sacar licencia xd) y ahora tiene poco mas de 5000 kms, y ningún drama, solo echarle bencina y sus mantenciones (cambio aceite, tensado y engrasado de cadena) y seria.

 

Otra ventaja de comprar una usada es que puedes negociar un casco, que aunque no lo uses, lo puedes vender y recuperar un par de lucas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...