wtfbenja Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 hola tengo ganas de comprarme una moto. no tngo idea de motos fuera de lo que he leido. pensaba en gastar maximo 800 lucas las que he visto http://www.paris.cl/tienda/es/paris/moto-enduro-um-nitrox-125#.UbvFOaW0gm8http://www.euromot.cl/modelos/trabajo-HJ-150-9/interna.php es solo para andar en la ciudad de talca que me recomiendan. que tal esas motos.cuanto me sale todos los papeles mas la indumentaria basica mas menos¿ espero sus consejos opiniones y demas :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 (edited) Ninguna de las dos.Vaya por una Yamaha YBR125 o una Suzuki EN125. Debes considerar cerca de 90 lucas adicionales para inscripciones y papeles, y unas 120 adicionales para un buen casco, un buen par de guantes y una chaqueta con protecciones (textiles de imitacion de cueros de multitiendas no sirven) Otra cosa: No compre motos en multitiendas. Las motos se compran en concesionarios de motos. Saludos. Edited June 15, 2013 by MaveriX Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 (edited) oka gracias por los consejos. son muy malas esas o descartas cualquier china. o por ser primera moto me recomiendas una mas conocida. igual me estiraria por la ybr. y la bajaj pulsar 135 que tal¿ alguien sabe si la venden en talca¿ Edited June 15, 2013 by wtfbenja Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 y la bajaj pulsar 135 que tal¿ alguien sabe si la venden en talca¿ http://www.chilecomparte.cl/topic/2063141-review-bajaj-pulsar-135ls/ En Talca no se, pero en Curicó la concesión la tiene MXPro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 gracias por la info :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyUnClon Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 La Pulsar es la mejor opción lejos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 la pulsar es muy rica, un amigo tiene una pero creo que es la 180, pero exquisita esa moto ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Cuando anduve caliente por una moto vi las Pulsar 135 usadas a 800 lukas y con kilometraje bastante bueno. Aunque las suzukis tbn han salido buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
TenienteBello Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Tengo la Suzuki GN125 tiene 7 años y funcionando impecable... aguanta caminos de tierra esos de campo, si te sirve de consejo busca unos review esta moto es legendaria por eso no se ha dejado de fabricar el modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 en talca no he pillado la pulsar me daria lata traerla de otro lado porque cualquier problema seria gastar en transporte asi k la tengo medio descartada. y por ahorrarme unas lucas estaba viendo esa hj 150 lei un poco en interne y dice k es re piola. claro no tiene la historia de la suzuki o yamaha pero cumple su funcion. solo la quiero para la ciudad. alguien a podido probar esa moto o la um o la conoce. ya k las otras mas clasicas igual se arrancan de mi presupuesto. usadas no me atrevo porke no caxo una. o nadie recomienda una de esas dos motos k puse al principio o una de ese precio o marca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts