tutux_nachox Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 hola puse wifi hoy en mi casa xd y quiero ver como lo puedo hacer para que siempre esten 2 notbook conectados, o yo dar como "permiso" para que se sumen mas notbook eso gracias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 clave wpa , filtrado por mac todo el resto memos tus equipos, si tu router tiene wps desactivarlo eso es como lo basico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutux_nachox Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 tiene seguridad wpa2-psk :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Lo mismo... colocale filtro por mac (para ue se puedan conectar solamente estos 2 equipos) y anota solo tus 2 equipos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 Tenis que entrar al router, ver si tiene la opcion para filtrar por mac y agregar las macs de los equipos, notebooks, celulares, tablets, etc, para obtener la mac de dichos dispositivos, tenis que entrar y buscarlas por CMD con el comando GETMAC y poner solo la clave del inalambrico, luego tenis que ponerlas al router, obviamente sin equivocarte, o sea, es la mansa paja :tonto: Mejor pon una buena contraseña WPA con mayusculas, minusculas, numeros, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 ¿Qué marca es tu router?Por lo general cuando haces el filtrado por mac, en la misma zona donde se realiza la configuración, existe una lista despegable con los pc de la red y al seleccionarlos queda la mac de inmediato en las ranura disponible seleccionada. En los dlink es así, sin necesidad de recurrir a CMD y al comando GETMAC.De todas formas si tienes el manual, ahi mismo debe indicarte como realizarlo, de lo contrario buscalo en su página oficial. (no me vengan con que si tuviera el manual no estaría preguntando, muchos lo tienen y no se dan el trabajo de buscarlo y leerlo los flojos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts