smsmiguel Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Saludos! Hasta ahora sólo tengo cuenta vista y quiero sacar un cuenta corriente.Cuál creen que es el mejor banco, tanto por su servicio, ejecutivos, plataforma online y comisiones? Ojalá me pueda orientar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 El más barato para creditos es el BBVA, pero te huevean un kilo para sacar un producto ahí.. supongo que debe ser igual para cta corriente.Yo tuve en el Santander y es un rotundo NEXT, los ejecutivos una mierda, todo mal, cobros excesivos que nunca supe porque.. no no no.Y en ese mismo tiempo saque mi otra cuenta en el Banco Chile que no me ha dado ningun problema, todo ha salido muy bien, incluso me han solucionado problemas que no tenían porque hacerlo. Muy recomendado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Yo tengo cuenta corriente en el TBanc (banco online), y el BBVA (por el credito hipotecario)..pero este ultimo me sorprendio gratamente. Los ejecutivos son jovenes (como uno), te aconsejan y no ponen atado en ningun movimiento... Super jugados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts