SCR Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Hola amigos, tengo en mente comprarme este auto, alguna opinion al respecto? que tal es esta maquina? los repuestos son muy caros? alguna pana que tengan? rendimiento? Espero sus comentarios. Saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Yo lo tengo hace como 2 meses, niun drama aunque igual es un pokitin gastador, pero aparte de eso nada más... lo único que le cambie fueron los 4 rodamientos de masa. Los delanteros 10 lucas cada uno, brasileños y los traseros 7 lucas cada uno, alemanes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 son buenas maquinas, solo esa contra tienen, son algo gastadores y medios chanchitos al salir, pero fuera de eso, todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 son buenas maquinas, solo esa contra tienen, son algo gastadores y medios chanchitos al salir, pero fuera de eso, todo bien me sumo. es lo unico a tener en cosideracion. lo demas todo bien. aunque de gastador no se que tanto en realidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 solo gasta un poco mas que el promedio de su tipo, pero nada de otro mundo, pone que como mucho 1-2 km/l mas que sus similares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 da como 10 en cuidad... y como 14 en carretera, pero son aperradores, y comodos hasta cierto grado en su segmento... no tienen fallas tontas y repuestos medianamente baratos y faciles de encontrar... lo mejor su estilo, sin dudas siempre pero siempre me han llamado la atencion, Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 lo mejor su estilo, sin dudas siempre pero siempre me han llamado la atencion, por eso decidi un gol, estaba en un gol o 206, pero el gol lo encontre como más ancho y de atras se ve la raja con los neumaticos anchitos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SCR Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Se agradecen los comentarios estimados, en realidad siempre me a llamado la atencion la apariencia que tiene el gol, pero queria saber que tal es como maquina. Asi que ahora a tirar pinta nomas jajajaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts