Jump to content

Problema para ver streaming con VTR

Recommended Posts

Amigos...tenia problemas con claro, se me caia internet a cada rato asi ke me cambié a VTR y a los pokos dias caché ke no te dejan ver transmisiones por streaming inclusive al ponerlos en baja resolucion 340p igual se ve entrecortado a diferencia ke cuando me funcionaba bien la internet de Claro no tenia ese problema tenia un plan de 20mb y ahora en VTR igual tengo 20mb...creo derechamente ke estos wns algo hacen para ke contrates el plan de 40mb nose si alguien me puede ayudar con esto...o tiene alguna idea si es verdad lo de vtr...o si conocen alguna forma de contratar algun servicio de internet y ke no presente estos problemas...ahora es imposible utilizar twitch.tv o justin.tv .....de ante mano gracias, sl2!!!

Hola gracias por el dato...y si, estoy con el router de vtr...lo ke no caché es eso de dejarlo en modo bridge?? y no tengo ningun router como para probar y no es la idea comprar uno para ver si es eso o no...no tengo con kien conseguirme uno :lloro:

Hola gracias por el dato...y si, estoy con el router de vtr...lo ke no caché es eso de dejarlo en modo bridge?? y no tengo ningun router como para probar y no es la idea comprar uno para ver si es eso o no...no tengo con kien conseguirme uno :lloro:

Lo del modo bridge es dejar directo el modem/router de vtr al router de tu propiedad, con el fin de que tu router propio administre la red wifi y ethernet y asi a su vez no tengas limites de usuarios, algo que deja configurado vtr en sus routers. para aquéllo debes introducirte a las configuraciones del router de vtr, ingresando la siguiente IP en tu navegador favorito: 192.168.0.1.

Ahora, deberás conseguirte la contraseña de vtr que utiliza en esos modem/router, ya que la cuenta para entrar por defecto de fabrica no sirve (user: admin / password: password). Es algo que pedí también aquí en el foro, pero nadie lo ha leído o nadie sabe la contraseña XDXD

Ahora, de por si tendrás que comprar un router, ya que no sera simplemente para probarlo y ya, sino que tendrás que dejarlo definitivo, te rendirá de mejor forma la red que dejando el de vtr que te administre la red. sorry pero por experiencias de muchos es algo ya probado. es como tener movistar y sus famosos routers, hay que poner si o si un router de la propiedad de uno para que rinda bien. en el caso de movistar es peor que vtr XD.

Gracias...me dan ganas de hacerlo y dejar de tener estos problemas...pero no tengo idea de ke modem/router comprar...ke modelo, etc. y mucho menos configurarlo es dificil a mi parecer...trataré de averiguar mas sobre el tema para ver si me animo, porke estoy chato d estas malditas restricciones...ni idea donde conseguir la contraseña de vtr...no habrá alguien aca ke sea tecnico de vtr y ke se raje con la clave????

Gracias por la ayuda...

descarga "ayuda vtr" y anda a sos remoto, hay lentitud con algunos videos de youtube, si pinchas el boton derecho del mouse encima de un video de youtube y eliges la opcion "stat for nerds" hay te muestra la tasa real de descarga, si ves que marca muy inferior a lo contratado por cable de red anda a sos remoto y lo estan escalando al area de ingenieria.

eso hicieron con mi caso.

saludos

yo ya hice eso de ayuda vtr y no consiguieron arreglarme mi problema...weviaron caleta y segun ellos vtr estaba entregando todo lo ke correspondia al plan contratado...luego reinicie mi PC...y algo habia mejorado pero aun se ve entrecortado a 1080p y 720p aunke cuando tenia claro podia verlos sin ningun problema...en fin...no se ke cresta hacer...

creo que llamando a vtr, te cobran 1000 por darte el usuario y pass (eso lo dijo un usuario por aqui)..la cuestion en poder acceder a el, y hacer lo que te recomendamos..cualkier router inalambrico N 150 o 300..dejando el de vtr como bridge estai listo..siguiendo el manual del router deberias poder configurarlo sin problemas.