ChronoCross Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) Hola, instale una version random para este ginge 2.3.3 niun problema pero no me funciona bien la red de Entel ejemplo con mi antiguo celular galaxy Y tengo 4 barritas de señal y con el galaxy S lo unico que consigo es que me diga "no hay servicio", funciona aveces, la señal es intermitente de hecho cuando estoy cerca de una antena de entel muestra 3 barritas con el signo H PD: Vivo en Valpo donde la señal no es mala. Les queria pedir informacion para solucionar esto, puede que sea la rom (busque la oficial de entel pero solo encontre links caidos)o algun algun mod para que me funcione en entel con señal buena. Saludos Edited June 13, 2013 by ChronoCross Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 Probaste buscando en Sammobile? http://www.sammobile.com/firmwares/ Ahí tienes bastantes f/w de los moviles samsung, incluido el i9000b (aunque no está la de entel, pero está la stock unbranded peruana, la cual sirve bastante bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 lo intente amigo pero no me funko, ahora tengo la banda base jjv3 pero tampoco funko, seguire intetando con los distinto modems supongo, pero gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts