Jump to content

Tutorial Actualizar a iOS7


Black_Lord

Recommended Posts

si queda mal se puede volver al ios anterior? o cagaste nuams....alguien lo probo en iphone 4s? pa saber como anda segun algunos le quedeba algo " grande" ......probare aver que tal

 

 

 

editado: el archivo ddel iphone 4s fue borrado

Edited by brokox01
Link to comment
Share on other sites

si queda mal se puede volver al ios anterior? o cagaste nuams....alguien lo probo en iphone 4s? pa saber como anda segun algunos le quedeba algo " grande" ......probare aver que tal

 

Yo instale en el 4S anda fluido (considerando que es beta) pero mucho más lento que iOS 6 ... Consume mucha batería ... Yo dure 2 días usándolo ... Las aplicaciones aún no son compatibles en su mayoría

Link to comment
Share on other sites

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/3708272/ios-7-beta-i4s

 

gracias kaosrq

 

como volviste al ios anterior?

reintalando el respaldo ? supongo

 

aca dejo el link del ios 7 para iphone 4s

 

antes que se caiga jaja

 

 

 

 

 

si queda mal se puede volver al ios anterior? o cagaste nuams....alguien lo probo en iphone 4s? pa saber como anda segun algunos le quedeba algo " grande" ......probare aver que tal


Yo instale en el 4S anda fluido (considerando que es beta) pero mucho más lento que iOS 6 ... Consume mucha batería ... Yo dure 2 días usándolo ... Las aplicaciones aún no son compatibles en su mayoría

 

 

Edited by brokox01
Link to comment
Share on other sites

Hay algún wariano que haya podido activar el iPhone 5 después de restaurar a iOS7?

 

Estimado, para evitar el problema de activación debes BUSCAR ACTUALIZACION de manera manual (SHIFT + Buscar Actualización) ... NO Restaurar.

 

Ahora si desea dejarlo como de fábrica con iOS 7 debes restaurar el equipo al estado de fabrica con el iOS 6.1.x o el que poseas y luego realizar el proceso anterior.

Link to comment
Share on other sites

yo ya lo instale en mi iphone 4 el ios 7 tengo todas las aplicaciones whapsapp todo eso si se reinicia solo se demora en abrir las aplicaciones cuando se va bloquear tira una error igual tiene muchos errores en los bugs ay que esperar no mas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimados :

 

En efecto para no tener que registrar el UDID, es indispensable que den al boton ACTUALIZAR (con shift presionado) y no restaurar

 

Descargue y estoy probando la beta 3, que en realidad no tiene muchas mejoras :

 

- Dura un poco mas la batería

- Menos Lags

- Alguna que otra mejora visual en algunas aplicaciones

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...