Jump to content

Tutorial Actualizar a iOS7


Black_Lord

Recommended Posts

Estimados,

He venido hasta acá para traerles un pequeño tutorial con el cual podrán instalar el iOS 7 en nuestros dispositivos iDevice.

Fuente Links descarga iOS 7.

 

 

Algunos iDevice mas comunes:
- iPhone 5 GSM Modelo: A1428
- iPhone 5 CDMA Modelo: A1429
- iPhone 4S
- iPhone 4 GSM
- iPhone 4 CDMA


Pasos:

1. Una vez descargado el iOS abrimos iTunes con el dispositivo conectado y en la pestaña Resumen, MANTENIENDO SHIFT PRESIONADO clickeamos en BUSCAR ACTUALIZACION.

2. Se nos abrirá una ventana emergente en donde buscaremos nuestro archivo descargado, lo seleccionamos y presionamos Abrir.

 

3. Esperamos a que se termine el proceso de actualización y listo.

 

 

CONSIDERACIONES:

- El proceso fue realizado desde un PC con Windows 7 y probado en iPhone 5 iOS 6.1.4.

- Realizar copia de Seguridad, a mi no se me borro nada pero siempre es preferible hacerlo antes de cualquier actualización.

 

Edited by Black_Lord
Link to comment
Share on other sites

Como recomendaciones generales como ya menciono siempre conviene generar respaldo de la informacion...

Y tambien considerar hacerlo desde iPhone 4s en adelante ya que con el 4 es muy poco lo que se puede testear..pasaranmas rabias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

funciona en el iPad 2?

 

el sistema si, tenemos algunas restricciones (tambien tengo un ipad2) pero si recibiremos la actualizacion, ahora aun no se lanza la developer preview para ipad, solo para iphone, abra que esperar.

 

no deberiamos tener problemas como ocurre con el iphone 4 por tener el proce a5 y no un a4

Link to comment
Share on other sites

NOTA: se debe actualizar al ios 6.1.4 y luego dar en el boton actualizar con el shitf presionado . si le damos en restaurar nos pedira el UDID para desarrolladores y hasta ahi nomas llegariamos con nuestro upgrade . me paso por eso lo dejo como experiencia .

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cuidado con los que tengas jailbreak... en si, es la raja el nuevo IOS pero como aun no esta acabado 100% les puedo decir lo siguiente:

 

- LA bateria no dura mas de tres cuartas partes del día,

- Se queda pegado con hartas aplicaciones, en especial con whatsapp y ebay.

-En ocasiones se reinicia solo.

 

En todo lo demas, es la raja.

 

* Probado en un Iphone 5.

Link to comment
Share on other sites

NOTA: se debe actualizar al ios 6.1.4 y luego dar en el boton actualizar con el shitf presionado . si le damos en restaurar nos pedira el UDID para desarrolladores y hasta ahi nomas llegariamos con nuestro upgrade . me paso por eso lo dejo como experiencia .

 

saludos!

 

uta leí despues jajaja, empezando de 0 de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Edito con fecha 25/06/13

 

EL ios 7 anda de maravilla en mi iphone 5, al principio recien instalado algunos dramas, los primeros días, aun tiene uno que otro bug sobre todo en las graficas y a la hora de actualizar las aplicaciones, hoy lo actualiza a la beta 2 de ios 7, y todo perfecto :)

eso saludos

Edited by elINFECTADO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...