roniitaald Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 recierdo una escena donde habia una pandilla de los pelaos que estaban en un puente con una persona y a esta persona le bajan los pantalones y le amarran su pequeño daivid con una cuerda y al final de la cuerda habia una piedra tiran la piedra para abajo en el piente y este weon gritando nooo y toca la piedra abajo y les quedaba cualquier cuerda los pelaos cagaos de la risa si alguien sabe que pelicula es porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 sabes el origen de la pelicula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heijikari Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 hummmm leyendo tu mensaje la primera pelicula que se me vino a la mente es la de la naranja mecanica... ya tiene tiempo que la vi.. pero no estoy seguro si sea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 No, no es la naranja mecánica, estoy seguro, ahora de la peli ni idea, habrá que esperar a algún cinéfilo que sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 No estoy seguro. Será esta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skwmak Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Podría ser American History X... Ojala que sea esa... Sds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 me gustan tanto la naranja mecánica como american history x y no es ninguna de las dos... lamentablemente por lo que nos cuentas poco puedo ayudarte pues no recuerdo ninguna escena asi en las peliculas que he visto, ojalá des pronto con ella, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 faltan detalles para saber, sino nunca vamos a dar con la película Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 bastardos sin gloria?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhodda Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Era una francesa? ... mas datos tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts