Delicia Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Tengo una consulta, quiero montar una central telefonía Ip con trixbox pero la verdad no se los requerimientos ni el hardware que necesito para conectar mi mi central a la red publica, si alguien me ayuda, estaría agradecido. saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) hola, necesitas una tarjeta fx o fxo para salir a la pstn y los requerimientos de hardware son directamente proporcionales a los usuarios que tendrás conectados a la central, por ejemplo mi tesis la monté sobre un P III con 800mhz 8gb de hdd y 512 en RAM y hasta el IVR funcionaba impeque, claro está que para un ambiente en producción entre mejor sea el pc a usar es mejor. PD: el pc debe tener a lo menos una interfaz FastEthernet.! Edited June 13, 2013 by hideki69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 lo primero es ver las posibilidades que existen , ej. si usaras adaptadores ata, si conectaras directamente los telefono con modulos fxo, si cuentas con telefonos ip, por ejemplo si tienes conocimiento de que es PoE lectura asteriskhttp://www.chilecomparte.cl/topic/2056476-telefonia-ip-asterisk/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts