Chupatron_pepe Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Amigos, necesito con urgencia datos de talleres que se manejen en motores diesel. Tengo una Ssangyong del 2007 y tuve la mala suerte de tener un mecanico FLOJO. Durante mas de un año me hizo solo las mantenciones de los filtros de aceite indicando que los demas se realizaban por periodos mucho mas extensos. Segun supe la instalacion de los mismos es compleja por lo mismo los mecanicos le hacen el quite a estos cambios. La mala mantencion me a traido varios problemas. Los filtros estaban asquerosos. La bomba de decantacion de agua nunca cumplio con su funcion lo que me descalibro los inyectores y finalmente estoy teniendo problemas con la bomba de inyeccion.Es por estos ultimo que les escribo. Necesito ubicar algun taller que se tenga un BANCO DE PRUEBAS para bombas e Inyectores. Pero que idealmente haya sido probado por alguno de los comensales que transitan por aqui. Mil gracias a los que me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 (edited) d donde sos? aca en rancagua esta peter diesel al costado de la carretera por diego de almagro ,a mi me vio durante 8 años el hiunday diesel ,y tiene todas las maquinas y los mecanicos especializados ,garantia 1 año pero despues no volves mas son muy buenos excelentetienen banco para bombas ,limpieza de injectores con ultrasonido y lo mas importante que te calibran la bomba para que tire lo que tiene que tirar en frio en caliente etc ,tienen todas las maquinas y son verdaderos profesionales en dieselgasta un poco pero te vas a evitar un monton de problemas yo lo conosco y lo recomiendo 100x ciento ya que el me vio el auto como te dije 8 años los mevcanicos estan constantemente llendo a cursos fono 722320937 o su celular 77912436 Edited June 12, 2013 by torivio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Mientras no nos cuentes de donde eres, difícil que te podamos ayudar compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 En si peters diesel aca es como lo mejor en diesel, y es parte de la red bosch diesel. Asique su similar en cada region es algun Bosch diesel ´para que busque. No sera 100% igual pero es lo mas similar que puede encontrar en cada region. Trabajan muy bien las bombas inyectoras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Viejito de donde mierda eres. Yo tengo un dato en pudahuel ... bueno dos datos.Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 en departamental con vicuña mackenna a un costado al frente del florida center por departamentalesta llenos de locales de vehiculosentre esos hay un caballero que vee puros diesel.es super bueno.a mi se me corto el turbo de una chevrolet combo.y quede tirado alfrente... me costo 30.000 pesos la mano de obra, + el turbo desde ya comienza a pensar que todo lo petrolero es mas caropero este caballero es la excepción!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Lucas Diesel en santiagoesas camionetas son webiadas de inyectores Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 en donde estoy asiendo mi practica xDDD en departamental con vicuña mackenna el taller se llama "talleres diesel chile" el taller se especializa en bombas inyectoras y turbos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts