Jump to content

Problemas familiares y la religión

darksabbath

Recommended Posts

Estoy en desacuerdo con lo que dicen sobre decir que si cuando es no.... es como si un hijo homosexual tuviera que mentir para encajar en la familia... uno es como es y eso se respeta y si eso no sucede no es tu culpa.

en la vida no todo es teoría, y es casi todo práctico, No se si es la mejor solución, pero por lo menos es una que da resultados.

además compararla con la decisión sexual no me parece del todo correcto como un buen ejemplo.

Edited by Ptuk

Estoy en desacuerdo con lo que dicen sobre decir que si cuando es no.... es como si un hijo homosexual tuviera que mentir para encajar en la familia... uno es como es y eso se respeta y si eso no sucede no es tu culpa.

Es una linda teoría y un lindo ideal, pero en la práctica ese "no es tu culpa" puede traer muchísimos malos ratos y hacer de la convivencia un campo de batalla insoportable. Cada caso es único.

osea prefieren que mienta a su familia y que se reprima. ?? de frente por la vida compadre.

Lo que el resto "prefiera" es irrelevante. La mejor decisión es totalmente personal y es la que garantice la mayor tranquilidad mental y emocional para el posteador original, no para mí, para ti, ni para nadie más que ha respondido.

Edited by andrea3379

osea prefieren que mienta a su familia y que se reprima. ?? de frente por la vida compadre.

El tipo le da mucho enfasis a su familia, quizas en tu caso la familia vale hongo en contrapeso con la verdad.....y en ese caso quizas desechar a la familia sea mas cercano........pero si ese fuera el caso no habria tema de discusion

mira yo soy mormón como vulgarmente se nos conoce, tus dudas son súper legitimas y claro i no sientes nada nadie se puede enojar contigo, el tema es que tienes que saber que es lo que se siente,y por otro lado y comparto tu pensamiento es que la religión es totalmente cuestionable, mi consejo es cuando veaz a los misioneros te acerque y converses con ellos, tienen muchas respuestas por ejemplo sobre que paso con tu papa y porque hay tantas iglesias, en verdad espero que leas esto para puedas tener resuestas

Vas a tener que aprender que tu familia no pasó la prueba de inteligencia y probablemente van a creer siempre en estupideces, son gente adulta y madura que no va a cambiar a menos que ellos lo quieran. Son tu familia y aunque te digan que no les gusta lo que piensas te van a querer igual, por último si tanto te molesta entonces no te haces ningún favor dándoles cuerda cuando hablan del tema.

Vas a tener que aprender que tu familia no pasó la prueba de inteligencia y probablemente van a creer siempre en estupideces, son gente adulta y madura que no va a cambiar a menos que ellos lo quieran. Son tu familia y aunque te digan que no les gusta lo que piensas te van a querer igual, por último si tanto te molesta entonces no te haces ningún favor dándoles cuerda cuando hablan del tema.

Estimado, por favor mas respeto tanto con los usuarios como con sus familias. Ud. puede pensar lo que quiera sobre la religión, pero acá las opiniones se dan con altura de miras sin ofender a quienes no tienen su mismo punto de vista.

Edited by The Duke of Quakem

Estimado, por favor mas respeto tanto con los usuarios como con sus familias. Ud. puede pensar lo que quiera sobre la religión, pero acá las opiniones se dan con altura de miras sin ofender a quienes no tienen su mismo punto de vista.

Lo siento, no es ni era mi intención ofender a nadie. Yo al menos no considero que sea un insulto decir que alguien cree en estupideces, supongo que tenemos una visión distinta sobre eso o que suena muy feo decirlo de manera directa, en cualquier caso el punto de mi post era otro y creo que se entendió.

Edited by picozorrawea

Debes ser más indiferente, una cosa es querer a tu familia y otra muy distinta es quien eres.

Yo tengo una situación parecida, a mi viejo le dio un aneurisma (infarto cerebral como se le dice comúnmente), la cosa es que estuvo unos 6 meses en coma y luego se recupero con secuelas obviamente. Mi vieja se puso más religiosa que nunca, algo parecido a tu situación. Bueno la cosa es que solo puedes estar de acuerdo con tu familia en estar en desacuerdo. Simplemente no saques el tema a colación y cuando ellos lo saquen cámbialo o diles que simplemente no quieres participar.

De todas formas los ateos no somos juzgados al llegar el apocalipsis, simplemente no nos reviven para juzgarnos :tonto:

Edited by feonacho

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...