51222159316 Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Debes ser más indiferente, una cosa es querer a tu familia y otra muy distinta es quien eres. Yo tengo una situación parecida, a mi viejo le dio un aneurisma (infarto cerebral como se le dice comúnmente), la cosa es que estuvo unos 6 meses en coma y luego se recupero con secuelas obviamente. Mi vieja se puso más religiosa que nunca, algo parecido a tu situación. Bueno la cosa es que solo puedes estar de acuerdo con tu familia en estar en desacuerdo. Simplemente no saques el tema a colación y cuando ellos lo saquen cámbialo o diles que simplemente no quieres participar. De todas formas los ateos no somos juzgados al llegar el apocalipsis, simplemente no nos reviven para juzgarnos :tonto:Errado.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 así que tienes la verdad absoluta, entonces iluminamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 (edited) Apocalipsis 20:12-15 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Todos aquellos que vivieron en la Tierra serán resucitados para ser juzgados. No solamente los creyentes, sino que los malvados y los ateos también serán resucitados y juzgados para recibir su recompensa. Edited June 22, 2013 by The Duke of Quakem Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Había un parte donde decía, que solo los seguidores del rey o algo así podrían ser juzgados. 31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. solo los seguidores del rey pueden ser juzgados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 creo que estan desvirtuando el tema :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nvisible Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 No trates de convencer por medio de la razón a alguien que ha sido convencido por la fe..Dale en el gusto a tu vieja, di que crees y se como Maquiavelo,-mientras no seas forzado a ir a la iglesia ni a pertenecer a cierto grupo religioso activo- vive tu vida tranquilo, haz como que rezas y trata de no preocupar a tu madre ni de achacarla luego de tu lamentable perdida de hace 3 años atrás. No seas como el típico ateo emocional y no llegues al extremo de querer cambiar la visión de los demás (tratar de hacer ateos a medio mundo) , siempre he pensado que "el mejor ateo" es quien lo es en base a la razón (como lo haz hecho en cierta medida) y discute sus dudas con gente que siente las mismas inquietudes. Saludos. Soy creyente y vivo el amor de cristo... Pero que tipo de vida es esa de darle gusto a su madre haciendose el creyente que paz "interior va en encontrar" (para mi sin Dios no hay paz). Uno no puede vivir a base de mentiras y mas si tu vida propia la has transformado en una mentira. Te digo la vida de un cristiano no es facil aveces muchas tendras que enfrentar solo pero con Dios a tu lado ya que el es unico quien te acompaña. Como te digo es dificil por que cada uno tiene su historia y en la circuntancias de la vida cuestionas tu fe. Es complicado creer en Dios por que no lo ves pero lo puedes vivir y esto no esta hecho en base de sentimientos por que los sentimiento van y vienen por eso ello tambien esta la razon.Puedes decir que la biblia te opresiona si dices que la has leido pero es normal cada uno interpreta de una manera distinta y mas si no crees pero ello te confirmo que en ella esta la vida y si mi consideran un esclavo de Dios bueno lo soy por que es mi señor hay a el le debo todo.Crees que la biblia te quita libertades, pero de esa mismas libertades eres preso y Dios te libera todo eso y te entrega un manual para hacerlo y es la misma biblia...Por la gracia de Dios somos libres del pecado, del mal de cual somos preso y nos libero por medio su hijo unigenito Jesu cristo dime que amor se puede comporar con el cual el nos salvo dime que hombre soporto tal crueldad para que nosotros seamos libres...Cuan grande amor el derramo... El es la unica esperanza y que mas gran consolador es El.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 No trates de convencer por medio de la razón a alguien que ha sido convencido por la fe..Dale en el gusto a tu vieja, di que crees y se como Maquiavelo, -mientras no seas forzado a ir a la iglesia ni a pertenecer a cierto grupo religioso activo- vive tu vida tranquilo, haz como que rezas y trata de no preocupar a tu madre ni de achacarla luego de tu lamentable perdida de hace 3 años atrás. No seas como el típico ateo emocional y no llegues al extremo de querer cambiar la visión de los demás (tratar de hacer ateos a medio mundo) , siempre he pensado que "el mejor ateo" es quien lo es en base a la razón (como lo haz hecho en cierta medida) y discute sus dudas con gente que siente las mismas inquietudes. Saludos. Soy creyente y vivo el amor de cristo... Pero que tipo de vida es esa de darle gusto a su madre haciendose el creyente que paz "interior va en encontrar" (para mi sin Dios no hay paz). Uno no puede vivir a base de mentiras y mas si tu vida propia la has transformado en una mentira. Te digo la vida de un cristiano no es facil aveces muchas tendras que enfrentar solo pero con Dios a tu lado ya que el es unico quien te acompaña. Como te digo es dificil por que cada uno tiene su historia y en la circuntancias de la vida cuestionas tu fe. Es complicado creer en Dios por que no lo ves pero lo puedes vivir y esto no esta hecho en base de sentimientos por que los sentimiento van y vienen por eso ello tambien esta la razon. Puedes decir que la biblia te opresiona si dices que la has leido pero es normal cada uno interpreta de una manera distinta y mas si no crees pero ello te confirmo que en ella esta la vida y si mi consideran un esclavo de Dios bueno lo soy por que es mi señor hay a el le debo todo. Crees que la biblia te quita libertades, pero de esa mismas libertades eres preso y Dios te libera todo eso y te entrega un manual para hacerlo y es la misma biblia... Por la gracia de Dios somos libres del pecado, del mal de cual somos preso y nos libero por medio su hijo unigenito Jesu cristo dime que amor se puede comporar con el cual el nos salvo dime que hombre soporto tal crueldad para que nosotros seamos libres... Cuan grande amor el derramo... El es la unica esperanza y que mas gran consolador es El.. Ya, pero pasa que el autor del tema no está ni ahí con el asunto, por lo que leí Link to comment Share on other sites More sharing options...
ateff Posted June 24, 2013 Report Share Posted June 24, 2013 No trates de convencer por medio de la razón a alguien que ha sido convencido por la fe..Dale en el gusto a tu vieja, di que crees y se como Maquiavelo,-mientras no seas forzado a ir a la iglesia ni a pertenecer a cierto grupo religioso activo- vive tu vida tranquilo, haz como que rezas y trata de no preocupar a tu madre ni de achacarla luego de tu lamentable perdida de hace 3 años atrás. No seas como el típico ateo emocional y no llegues al extremo de querer cambiar la visión de los demás (tratar de hacer ateos a medio mundo) , siempre he pensado que "el mejor ateo" es quien lo es en base a la razón (como lo haz hecho en cierta medida) y discute sus dudas con gente que siente las mismas inquietudes. Saludos. Soy creyente y vivo el amor de cristo... Pero que tipo de vida es esa de darle gusto a su madre haciendose el creyente que paz "interior va en encontrar" (para mi sin Dios no hay paz). Uno no puede vivir a base de mentiras y mas si tu vida propia la has transformado en una mentira. Te digo la vida de un cristiano no es facil aveces muchas tendras que enfrentar solo pero con Dios a tu lado ya que el es unico quien te acompaña. Como te digo es dificil por que cada uno tiene su historia y en la circuntancias de la vida cuestionas tu fe. Es complicado creer en Dios por que no lo ves pero lo puedes vivir y esto no esta hecho en base de sentimientos por que los sentimiento van y vienen por eso ello tambien esta la razon.Puedes decir que la biblia te opresiona si dices que la has leido pero es normal cada uno interpreta de una manera distinta y mas si no crees pero ello te confirmo que en ella esta la vida y si mi consideran un esclavo de Dios bueno lo soy por que es mi señor hay a el le debo todo.Crees que la biblia te quita libertades, pero de esa mismas libertades eres preso y Dios te libera todo eso y te entrega un manual para hacerlo y es la misma biblia...Por la gracia de Dios somos libres del pecado, del mal de cual somos preso y nos libero por medio su hijo unigenito Jesu cristo dime que amor se puede comporar con el cual el nos salvo dime que hombre soporto tal crueldad para que nosotros seamos libres...Cuan grande amor el derramo... El es la unica esperanza y que mas gran consolador es El.. La vida de un cristiano es tan difícil...pobrecitos. Qué se puede hacer por ellos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
51222159316 Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 (edited) Había un parte donde decía, que solo los seguidores del rey o algo así podrían ser juzgados. 31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. solo los seguidores del rey pueden ser juzgados Errado, ya que está clarito que todos los que no creen en Cristo como su Salvador, serán condenasla, simple ¿No? Ateff, errado como siempre.- Edited June 25, 2013 by 51222159316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 Debes ser más indiferente, una cosa es querer a tu familia y otra muy distinta es quien eres. Yo tengo una situación parecida, a mi viejo le dio un aneurisma (infarto cerebral como se le dice comúnmente), la cosa es que estuvo unos 6 meses en coma y luego se recupero con secuelas obviamente. Mi vieja se puso más religiosa que nunca, algo parecido a tu situación. Bueno la cosa es que solo puedes estar de acuerdo con tu familia en estar en desacuerdo. Simplemente no saques el tema a colación y cuando ellos lo saquen cámbialo o diles que simplemente no quieres participar. De todas formas los ateos no somos juzgados al llegar el apocalipsis, simplemente no nos reviven para juzgarnos :tonto:Errado.- No trates de convencer por medio de la razón a alguien que ha sido convencido por la fe..Dale en el gusto a tu vieja, di que crees y se como Maquiavelo,-mientras no seas forzado a ir a la iglesia ni a pertenecer a cierto grupo religioso activo- vive tu vida tranquilo, haz como que rezas y trata de no preocupar a tu madre ni de achacarla luego de tu lamentable perdida de hace 3 años atrás. No seas como el típico ateo emocional y no llegues al extremo de querer cambiar la visión de los demás (tratar de hacer ateos a medio mundo) , siempre he pensado que "el mejor ateo" es quien lo es en base a la razón (como lo haz hecho en cierta medida) y discute sus dudas con gente que siente las mismas inquietudes. Saludos. Soy creyente y vivo el amor de cristo... Pero que tipo de vida es esa de darle gusto a su madre haciendose el creyente que paz "interior va en encontrar" (para mi sin Dios no hay paz). Uno no puede vivir a base de mentiras y mas si tu vida propia la has transformado en una mentira. Te digo la vida de un cristiano no es facil aveces muchas tendras que enfrentar solo pero con Dios a tu lado ya que el es unico quien te acompaña. Como te digo es dificil por que cada uno tiene su historia y en la circuntancias de la vida cuestionas tu fe. Es complicado creer en Dios por que no lo ves pero lo puedes vivir y esto no esta hecho en base de sentimientos por que los sentimiento van y vienen por eso ello tambien esta la razon.Puedes decir que la biblia te opresiona si dices que la has leido pero es normal cada uno interpreta de una manera distinta y mas si no crees pero ello te confirmo que en ella esta la vida y si mi consideran un esclavo de Dios bueno lo soy por que es mi señor hay a el le debo todo.Crees que la biblia te quita libertades, pero de esa mismas libertades eres preso y Dios te libera todo eso y te entrega un manual para hacerlo y es la misma biblia...Por la gracia de Dios somos libres del pecado, del mal de cual somos preso y nos libero por medio su hijo unigenito Jesu cristo dime que amor se puede comporar con el cual el nos salvo dime que hombre soporto tal crueldad para que nosotros seamos libres...Cuan grande amor el derramo... El es la unica esperanza y que mas gran consolador es El.. La vida de un cristiano es tan difícil...pobrecitos. Qué se puede hacer por ellos :( ambos se merecen ADv. por desvirtuar pero como es mi estilo prefiero no hacerlo apelando a su disposición de entablar una discusión coherente y fundamentada, sin burlarse de sus contertulios ni entregando respuestas monosilábicas... de paso cierro el tema ya que se desvirtuó y el dueño del topic no apareció.... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts