Jump to content

Ayuda con sistema operativo

Recommended Posts

Hola chiquillos, presento aqui mi problema, más bien es una ayudita, que nunca he sabido utilizar los archivos en ISO

Bueno, resulta que mi pc tiene windows 7 ultimate, y ahora le quiero colocarr el windows xp service pack 3 (ya lo tengo) pero no sé como ponerlo :/ tengo el archivo en ISO y me dicen que tengo que montarlo en algo, pero no sé en qué ni como, ya que el netbook no tiene lector de CD/DVD (y no tego un lector externo)

tengo un disco duro de 500gb un pendrive de 16 gb y muchas tarjetas de memoria microsd (con adaptador incluido) de 2gb y 4 gb

alguién podría ayudarme como con estos materiales puedo instalarle windows xp a mi netbook?

por fa lean bien y no mencionen cosas que no tengo ...

cualquier cosa me escriebn acá o me contactan por interno :c

mi correo es [email protected] y mi skype con el mismo correo

besoooosss

bajate este programa

WinToFlash

y mira este video que es aprueba de weones y te va a explicar cómo usarlo

o

http://www.youtube.com/watch?v=kDfIDBa1aAE

PD: ojo, solo sirve con XP

PD2: si tienes winrar instalado, hasle click derecho a windows .iso y ponele extraern en una carpeta, luego usas el programa

PD3: se demora un poco xD

Edited by ExtreemD4t4

Luego de que termine la primera carga de archivos, y el equipo se reinicie por primera vez, debes sacar la memoria USB, o volverá a Bootear, ya que cuando lo hacer por USB no te sale el mensaje de "Presione un tecla para iniciar desde el CD/DVD" :notonto:

Luego de que termine la primera carga de archivos, y el equipo se reinicie por primera vez, debes sacar la memoria USB, o volverá a Bootear, ya que cuando lo hacer por USB no te sale el mensaje de "Presione un tecla para iniciar desde el CD/DVD" :notonto:

nunca tuve ese problema con XP D: