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golf gti turbo se apaga...


axelvts

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buena a todos

resulta que la semana pasada hice reprogramacion con una marca reconocida en chile.... (revo)

y le hice solamnete eso.. el auto de 180 hp paso a 230 hp ...

 

se demoro menos de 30 min en eso...

sali a probar y el cambio fue notable....

 

me dijo el programador que debia andarlo 100 km para que el computador se adaptara a los nuevos parámetros...

cosa que hice el mimo dia....

 

bueno el problema que me ocurre es que el auto esta inestable en neutro....

y aveces se apaga,,, lo andas suave sin picarlo ni nada llegas a un disco pare , semáforo etc... y se apaga.... le pongo partida y todo normal... andando no tiene niun drama ...

 

el auto esta de motor std y solo posee una blow of

 

alguien sabe del tema?

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uta, no cacho mucho, pero creo que puede ser que los sensores se estén adaptando a los nuevos parametros... me paso algo así cuando andaba sin inducción (igual me asuste) después se adapto a los nuevos flujos de aire...

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Exacto un amigo tiene un a3 y pa cambiar la blow tuvo ke traerla de afuera, no le servían las típicas porke desprograma la ecu del auto!!!

Pégate una welta x el mismo taller ke te hizo la reprogramcion, creo ke ellos podrían ayudarte.

Otros datos serian 3w.t5.cl y vagturbo, son es pecialistas en vw turbinados.

Saludos

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mis amigos que tienen gti me explicaron, al gti aleman se le puede poner boff, al brazileiro hay que modificar algo por que si colocas boff hay que hacer un juego con los sensores de aire para que marque bien, sino pierdes potencia.

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