axelvts Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 buena a todosresulta que la semana pasada hice reprogramacion con una marca reconocida en chile.... (revo)y le hice solamnete eso.. el auto de 180 hp paso a 230 hp ... se demoro menos de 30 min en eso...sali a probar y el cambio fue notable.... me dijo el programador que debia andarlo 100 km para que el computador se adaptara a los nuevos parámetros...cosa que hice el mimo dia.... bueno el problema que me ocurre es que el auto esta inestable en neutro....y aveces se apaga,,, lo andas suave sin picarlo ni nada llegas a un disco pare , semáforo etc... y se apaga.... le pongo partida y todo normal... andando no tiene niun drama ... el auto esta de motor std y solo posee una blow of alguien sabe del tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 uta, no cacho mucho, pero creo que puede ser que los sensores se estén adaptando a los nuevos parametros... me paso algo así cuando andaba sin inducción (igual me asuste) después se adapto a los nuevos flujos de aire... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 cuanto te costo tal modificacion??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted June 12, 2013 Author Report Share Posted June 12, 2013 cuanto te costo tal modificacion??? saludos cuesta 250....pero ese dia estaba en oferta y aparte fuimos con 3 autos y salio mas barata me la dejo en 170 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 creo haber leido a alguien aqui mismo alguina vez qe los golf tenian problemas con las BOFF ... estoy seguro, y si no es ese modelito es uno similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Exacto un amigo tiene un a3 y pa cambiar la blow tuvo ke traerla de afuera, no le servían las típicas porke desprograma la ecu del auto!!!Pégate una welta x el mismo taller ke te hizo la reprogramcion, creo ke ellos podrían ayudarte.Otros datos serian 3w.t5.cl y vagturbo, son es pecialistas en vw turbinados.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 mis amigos que tienen gti me explicaron, al gti aleman se le puede poner boff, al brazileiro hay que modificar algo por que si colocas boff hay que hacer un juego con los sensores de aire para que marque bien, sino pierdes potencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted June 15, 2013 Author Report Share Posted June 15, 2013 hoy me consegui una diverter original del a3.... la pobare y hare el reporte para los colegas ... saludos... y ando buscando la diverter forge por si alguien tiene dato.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
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