Wonzalo Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Como marca me quedo con Mazda.Por consumo, andan por ahí.En manutenciones, ambas son relativamente caras.Como producto final, Mazda 3. (Ahora si que el Sail na que hacer, y el Río queda atrás.)Si te llama la atención el Río, mira el Chevrolet Sonic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 o el sx4 me encanta ese auto es cosa de subirse ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 o el sx4 me encanta ese auto es cosa de subirse ;) Yo manejé el HB, creo que es HB. Bien cómodo y buen manejo. Ahora para mi el lancer por lejos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 sx4 o swift. mantenciones más baratas, lindos, aperrados y cumplidores. si quieres mas deportividad el swift, si quieres mas espacio y maleta el sx4 sedan o HB. el lancer de diseño es la zorra, pero dicen que le falta motor pa lo grande que es y x lo tanto debe ser medio gastador. el rio aperrado y todo, pero los accent/kia estàn algo sobrevalorados x su fidelidad, ademas que las carrocerias son como pesadas pa los autos y los hace medios chupadores. el sail... es q no podí.. o sea jelou... 1, 2, 3 me muero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 El Swift no califica porque busca un Sedán. SX4 es buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 sx4 o swift. mantenciones más baratas, lindos, aperrados y cumplidores. si quieres mas deportividad el swift, si quieres mas espacio y maleta el sx4 sedan o HB. el lancer de diseño es la zorra, pero dicen que le falta motor pa lo grande que es y x lo tanto debe ser medio gastador. el rio aperrado y todo, pero los accent/kia estàn algo sobrevalorados x su fidelidad, ademas que las carrocerias son como pesadas pa los autos y los hace medios chupadores. el sail... es q no podí.. o sea jelou... 1, 2, 3 me muero. Jaque dos aclaraciones, las mantenciones de los que mencionaste no son tan baratas. Lo segundo si bien es cierto descarto completamente al Sail, este no tiene mal rendimiento, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 KingDh, recuerda que muchos dueños de Sail han reclamado que el rendimiento no se acerca ni remotamente a lo que se supone que debería dar. De hecho, es famosa la imagen de un tipo que escribió en la luneta trasera que era una mentira xD Pero la verdad es que no anda nada lejos de los rendimientos promedio del segmento. (Recordar que prometía como 16 km/l xD!!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 el sail es como el corsa... un vendedor anda en uno no lo trata bn, lo justo y preciso y siempre le tira flores, ahora si es verdad o no... nose, pero dice q es bastante economico y bastante firme :S... lo que si puedo apreciar es q esta plagado de sail XD aca en serena veo uno a cada rato... y por lo menos se ven bn parados... aunq son bastantes nuevos... para mi el tema es que todo auto nuevo casi nunca da pana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 por mi experiencia con la marca kia puedo decir que te quedes con el mazda.... kia esta muy sobrevalorado, incluso mas que los toyotas de su misma gama. Conosco varias personas que tienen el Rio4, segun ellos es economico el auto (yo creo que solo en carretera ya que viene con 6°) en calidad nada que decir, he tenido kia por 8 años (Rio RS II y Rio JB) y nunca he tenido un problema grave ni caro de solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 KingDh, recuerda que muchos dueños de Sail han reclamado que el rendimiento no se acerca ni remotamente a lo que se supone que debería dar. De hecho, es famosa la imagen de un tipo que escribió en la luneta trasera que era una mentira xD Pero la verdad es que no anda nada lejos de los rendimientos promedio del segmento. (Recordar que prometía como 16 km/l xD!!!) En relación a la pomada que venden claro que no, según da como 20 x litro, pero si anda el rendimiento común de los sedanes, OJO! que da más el Aveo... Como usuario de chevrolet sabemos que el rendimiento está BAJO al promedio XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts