Sheva_br Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Amigos; desde hoy en la mañana que no puede er CHV HD en mi tv (tiene incorporado el sintonizador digita) los otros canales nacionales se ven impecables, a alguien más le esta pasando? Alguna ayuda xfa.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Y eso solo te afecta a CHV HD o tambíen te afecta a Chilevisión Digital (11.2)? Yo al menos por Plaza Italia veía que funcionaba sin problemas CHV Movil, y eso que van por el mismo MUX (se veía, pero no se escucha niuna weá, esto con los celulares ZIMA ZM1031 y con el Samsung GT-i6220, eso es normal?) Reorienta la antena hacía el cerro San Cristobal a ver si funciona, puede que estos desgraciaos anden bajando la intensidad de la señal, sino, no se que puede estar pasando en esos mux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheva_br Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 Me afecta a ambas señales 11.1 y 11.2; yo vivo en el metro católica y si bien antes me había pasado con este canal y TVN al mover la antena de solucionaba; hoy estuve al menos 20 min tratando de reorientar y no hubo caso, era rotundo el sin señal.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 se mueve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Estimado Sheva_br, me tome la libertad de editar el nombre de este tema, con la idea de dejarlo como espacio para todas las futuras consultas sobre TVD, television digital de libre recepcion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts