Jump to content

ayuda en compra de celular

Recommended Posts

Tengo una sobrina de 12 años y quiere para su cumpleaños un ''android''. Bueno, esa es la consulta, que me recomiendan que tenga android, pueda utilizar facebook, youtube, whatsapp. Ah, como dato, es bien descuidada con sus cosas, de modo que no queremos gastar más de 60 lucas (somos 2 tíos) PD: Vi un Zte 791 (celular chino) como a 40 lucas pero no me convence del todo. Bueno, gracias de antemano.

En tu caso es preferible algo como un Galaxy Ace o bien un Xperia E que rondan ese precio, el Xperia posee mas actualizaciones y esta barato en estos momentos, los otros equipos como Zte o similares poseen el problema de actualizaciones, ya que no poseen soporte continuo cmparado a otras marcas

Saludos Rodrigo

El ZTE V791 lo tengo, no te lo recomiendo mucho, si bien el proce es bueno MTK6577 de 1GHZ, la ram es poca (256MB), tiene Android 2.3 que no es malo, y el almacenamiento es de 128MB internos... lo cual se te hace nada instalando programas, si bien lo puedes mover a la SDCard, no alivia mucho. AH! La TV tiene mala recepción y aun no hay muchos accesorios (lease como laminas protectoras y carcazas)

Te recomiendo ene el ACE, por el tema de las carcazas (puede ayudarte en la protección del equipo y las laminas protectoras son faciles de pillar), a diferencia del Xperia E (cuesta pillar aun accesorios)

Aunque... si tiene que ser nuevo, el Samsung Galaxy Young (Galaxy Y) es buena opción, bastante completo, los accesorios (carcaza y laminas) son faciles de pillar, y si bien es compacto, para niñas de 12 años no es tanto problema, sale a 50k o mucho menos (algunos los venden a 39.990, como ABCDIN a veces)

SI puede ser refaccionado, hay LG Optimus One entre 49 y 39k, y Optimus ME entre las 29 y 25k, esto en las tiendas de GSMChile (3 a 4 meses de garantía)

E importante, que estas cosas te sean faciles de pillar para el movil que comprarás, con esto se protege el telefono y no será tan caotico el cuidado:

diamond-case-samsung-s5360-galaxy-y-pink

lamina-protectora-samsung-s5830-galaxy-a

Y obviamnete las carecteristicas en común que tienen ellos es de proces sobre los 600MZ, RAM de 256MB y android 2.3 (si no, son facilmente actualizables), wifi, 3G, almacenamiento ampliable vía microSD, bluetooth, y todo lo necesario para bajar las apps necesarias (Facebook, Whatsapp, Toutube, Twitter, Line, Skype, y lo demás)

Edited by MAXIMA-D-