Brujilda_1 Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Ok...siempre será así. Si tengo el audio latino, lo subo. Ah, pero todas tienen audio inglés, además del español o latino. Tienen ambos audios, es cosa que elijas cual escuchar ;) Edited November 15, 2013 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Ok...siempre será así. Si tengo el audio latino, lo subo. Ah, pero todas tienen audio inglés, además del español o latino. Tienen ambos audios, es cosa que elijas cual escuchar ;) no me habia dado cuenta :D sorry... no he dicho nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dito_udec Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Hola me podrias enviar la lista de link para descargar no me funcionar el gestor de descarga, tengo cuenta y no funciona. espero puedas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kainlt04 Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 los lincks esta caídos podrías re subirlos si puedes en latino y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 16, 2014 Author Report Share Posted February 16, 2014 los lincks esta caídos podrías re subirlos si puedes en latino y muchas gracias Están todos los links OK, y por ambos servidores. El único que podría salirte fuera de linea son los de Putlocker. Debes actualizar JDownloader porque Putlocker cambió de nombre (ahora es firedrive) y si no lo haces seguirán apareciendo los links fuera de linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kainlt04 Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 muchas gracias la verdad excelente me hubiera gustado que estén en en audio latino :lengua: descargado , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts