Liverbird Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Buena capos. Les escribo para preguntarles a que se debe que mi PC se congele completamente... Esto sucede desde que la VGA que tenia se quemó y producto de eso el PC no prendia nada, se la saque y quede con la integrada, desde entonces el PC se congela completamente y tengo que apagarlo a la mala (se congela no el SO, si no que la maquina en si deja de trabajar) Es desesperante, estoy haciendo algo y la huea se congela, que puede ser? Tiene placa ECS Iris8, 3gb de RAM y proce AMD Athlon x2 1.9Ghz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Talvez el Sistema Operativo que usas actualmente no es compatible con la gráfica actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 instalaste los drivers de la integrada?, desisntalaste los de la tarjeta que se quemó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 ahora que sacaste la dedicada recuerda que la integrada ocupa ram, en ultimo caso despues de probar las otras recomendaciones yo picaria por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Como ustedes dicen, parece que era tema de drivers :tecito: desinstale los de la VGA que se quemó y le puse los de la integrada y desde entonces no he tenido problemas :tecito: Esperare hasta la noche, si no se pega entonces era eso en definitiva :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts