decogedor Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 hola camaradas tengo un deco prosat 880 platinium y un dia se quedo pegado se que hay un loader pero lo busco por toda la net y en todos lados esta caducado el archivo si alguine tiene el archivo del recovery guardado o cualquier info se lo agradeceria un monton gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 (edited) hola camaradas tengo un deco prosat 880 platinium y un dia se quedo pegado se que hay un loader pero lo busco por toda la net y en todos lados esta caducado el archivo si alguine tiene el archivo del recovery guardado o cualquier info se lo agradeceria un monton gracias Link malo mejor edito Edited June 10, 2013 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
decogedor Posted June 14, 2013 Author Report Share Posted June 14, 2013 hola camaradas tengo un deco prosat 880 platinium y un dia se quedo pegado se que hay un loader pero lo busco por toda la net y en todos lados esta caducado el archivo si alguine tiene el archivo del recovery guardado o cualquier info se lo agradeceria un monton gracias Link malo mejor edito shit no alcanze a ver, bro cualquier info porfa que aun no logro pillar un loader??? pleaseee Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 (edited) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pégate una vuelta por ahí. Ahí hay archivos de Probox/Prosat saludos. entiende hombre, no puedes poner links directos a los fw, la proxima va advertencia saludos Edited June 20, 2013 by nosce777 no se permiten links directos a fw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts