Jump to content

Recommended Posts

Hola cumpas

 

Necesito su ayuda y sabiduria: desde hace unas semanas mi internet anda muy lento y aveces se cae por unos minutos y vuelve.

Tengo vtr. el modem es motorola sb4200. y el router que me compre a mdiados del año pasado es Cisco e1200.

 

Quizas la lentitud se deba a que el modem que nos otorgo vtr hace años atras ya esta muy viejo???

 

 

Tambien les cuento que no tengo vecinos que esten robando internet, tengo la pass con hartas letras y signos (wpa2) y además el otro dia probe un programa que dice quien esta conectao en la red.

Por otro lado se que no es la estatica que se acumula en los enchufes o en mi caso zapatilla, porque en la mayoria de las veces que se cae el internet no me es necesario tener que desenchufar el router y modem para que me vuelva a funcionar.

 

Ojala resuleva este tema porque me tiene loco. adema que quiero contratar un plan de mas megas, pero si no resuelvo esto entonces mejor no : P

 

Espero sus respuestas ;)

Edited by Otaru
Link to comment
Share on other sites

Pide que te revisen el cable, a mi me paso una vez, pero con movistar, que en el poste el cable con el viento se abría y eso me generaba intermitencias en la conex.

Lo otro intenta cambiar por ejemplo la dns , no las dejes automaticas, ponlas a mano, no se cuales son las de vtrobo, sino te las postería.

Link to comment
Share on other sites

Los enlaces no son el problema porque es cuando estoy navegando derrepente se cae o quedan todas las paginas como si estuvieran cargando y luego despues de unos minutos funcionan nuevamente. Respecto al firmware tiene el último ;)

 

Buena idea preguntar lo del cable, ahora que lo recuerdo el otro dia estaban arreglando los cables en la calle, podria ser eso.

Como se cambia la DNS? no se cambia automatico cuando reseteo el router?

 

 

Link to comment
Share on other sites

ese modem si no recuerdo mal es uno blanco .... ultra antiguo?

si es asi es nesesario cambiarlo

y si la instalacion es muy antigua es otro factor que puede estar afectando ( si tiene mas de 6 o 8 años o mas )

al menos cambiar el punto de cable del modem

 

podrian ser las causantes de que tenga intermitencia ,descarto que sea el router , la mejor prueba es que cuando se te caiga probar directo al modem por cable pero por la antiguedad del modem falta un cambio y quizas de cable eso ...

 

 

 

saludos !

Link to comment
Share on other sites

prueba directo al modem, sin pasar por el router, si persiste las caidas directo al modem, es posible que sea el modem, si pasa solo a traves de su router, alomejor el canal de frecuencia del wifi, si se cae por wifi este con problemas y probar con otro.

 

baja "ayuda vtr", y al final dice sos remoto, se demoran mas en atender, son mas lento que por telefono como es chat, pero mi experiencia saben mas que la gente que atiende por telefono.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

thehomergreat : si, ese ese ultra antiguo.

 

Gracias por la ayuda a todos Uds, warianos. se me cayo denuevo el interné.

parece que es el modem por lo que pude probar... de todas formas probare mañana una ultima vez, si vuelve a no funcar con solo de modem a pc, entonces creo que dentro de la semana pedire que me lo cambien (ojalá no me cobren por cambiar el modems)

 

Muchas gracias, les contaré como me fue finalmente ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...