Otaru Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 (edited) Hola cumpas Necesito su ayuda y sabiduria: desde hace unas semanas mi internet anda muy lento y aveces se cae por unos minutos y vuelve.Tengo vtr. el modem es motorola sb4200. y el router que me compre a mdiados del año pasado es Cisco e1200. Quizas la lentitud se deba a que el modem que nos otorgo vtr hace años atras ya esta muy viejo??? Tambien les cuento que no tengo vecinos que esten robando internet, tengo la pass con hartas letras y signos (wpa2) y además el otro dia probe un programa que dice quien esta conectao en la red.Por otro lado se que no es la estatica que se acumula en los enchufes o en mi caso zapatilla, porque en la mayoria de las veces que se cae el internet no me es necesario tener que desenchufar el router y modem para que me vuelva a funcionar. Ojala resuleva este tema porque me tiene loco. adema que quiero contratar un plan de mas megas, pero si no resuelvo esto entonces mejor no : P Espero sus respuestas ;) Edited June 8, 2013 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 y cuando dices que se cae el enlace a internet , seguro que es el enlace o tu router que esta fallando? podrias partir por ver si existe actualizacion para el router (nuevo firmware) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Pide que te revisen el cable, a mi me paso una vez, pero con movistar, que en el poste el cable con el viento se abría y eso me generaba intermitencias en la conex.Lo otro intenta cambiar por ejemplo la dns , no las dejes automaticas, ponlas a mano, no se cuales son las de vtrobo, sino te las postería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted June 11, 2013 Author Report Share Posted June 11, 2013 Los enlaces no son el problema porque es cuando estoy navegando derrepente se cae o quedan todas las paginas como si estuvieran cargando y luego despues de unos minutos funcionan nuevamente. Respecto al firmware tiene el último ;) Buena idea preguntar lo del cable, ahora que lo recuerdo el otro dia estaban arreglando los cables en la calle, podria ser eso.Como se cambia la DNS? no se cambia automatico cuando reseteo el router? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 ese modem si no recuerdo mal es uno blanco .... ultra antiguo?si es asi es nesesario cambiarlo y si la instalacion es muy antigua es otro factor que puede estar afectando ( si tiene mas de 6 o 8 años o mas )al menos cambiar el punto de cable del modem podrian ser las causantes de que tenga intermitencia ,descarto que sea el router , la mejor prueba es que cuando se te caiga probar directo al modem por cable pero por la antiguedad del modem falta un cambio y quizas de cable eso ... saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted June 18, 2013 Report Share Posted June 18, 2013 prueba directo al modem, sin pasar por el router, si persiste las caidas directo al modem, es posible que sea el modem, si pasa solo a traves de su router, alomejor el canal de frecuencia del wifi, si se cae por wifi este con problemas y probar con otro. baja "ayuda vtr", y al final dice sos remoto, se demoran mas en atender, son mas lento que por telefono como es chat, pero mi experiencia saben mas que la gente que atiende por telefono. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted June 23, 2013 Author Report Share Posted June 23, 2013 thehomergreat : si, ese ese ultra antiguo. Gracias por la ayuda a todos Uds, warianos. se me cayo denuevo el interné. parece que es el modem por lo que pude probar... de todas formas probare mañana una ultima vez, si vuelve a no funcar con solo de modem a pc, entonces creo que dentro de la semana pedire que me lo cambien (ojalá no me cobren por cambiar el modems) Muchas gracias, les contaré como me fue finalmente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts