Dragonute Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 yo !!!! quede para la cagá con el final del ultimo cap :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted October 24, 2014 Report Share Posted October 24, 2014 La cago weon, me dio cualquier pena, Jax ql y sus decisiones que las pagan todos menos el :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted October 24, 2014 Author Report Share Posted October 24, 2014 wn soy el único que quiere ver morir a Jax ? me carga el personaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 25, 2014 Report Share Posted October 25, 2014 si y no jaja es un personaje que provoca amor y odio, todos queremos que le vaya bien pero se manda puras cagadas, directa o indirectamente, pero sobre todo quiero ver a su madre muerte !!!! jajajaaunque se me ocurrio un final algo me dice que jax no se hara cargo de su madre, nosé porque, pero cuando vi al cabro chico escuchar a su mama confesandose cuando tenia al bebe en brazos, me hizo pensar que quiza el se la va a descuartizar cuando cresca, igual seria la raja jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 Pedazo de capitulo, ya se empiezan a cerrar tramas y ya se ve algo de como acabara todo, lastima que queden 3 caps :( Sobre Juice solo diré xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 esperaba que alguien postee para decir: QUEDE PAL PICO CON EL FINAL XDy opino lo mismo de juice jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
2xmanx Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 El mejor capitulo de la temporada y el final pa la caga, quedan tres capitulos para que termine y me tinca que se vienen cuaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted November 13, 2014 Report Share Posted November 13, 2014 En los ultimos minutos yo estaba, ya po Abel dilo, DILO!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 13, 2014 Author Report Share Posted November 13, 2014 no son 14 capítulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
2xmanx Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Son 13, creo que el ultimo es larga duracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts