matto_hc Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Tras recomendaciones de usuarios de acá, me puse a verla! ya voy en la mitad de 4ta temporada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted January 22, 2014 Author Report Share Posted January 22, 2014 Tras recomendaciones de usuarios de acá, me puse a verla! ya voy en la mitad de 4ta temporada!Que buena ;) que tal te ha parecido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 yo me quiero comprar una moto >.< xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Qué tal me ha parecido? Voy en el 5x03 y acaba de morir Opie, quedé pal pico, era mi favorito! jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2xmanx Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Qué tal me ha parecido? Voy en el 5x03 y acaba de morir Opie, quedé pal pico, era mi favorito! jaja. Yo creo que a todos nos paso lo mismo jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 Chemimare Acabo de ver el 6x03 , cuando...Los irlandeses casi se pitean a SAMCRO luego de convocarlos a votación y hacer explotar la sede.... Esta weá no para wn! jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Chemimare Acabo de ver el 6x03 , cuando...Los irlandeses casi se pitean a SAMCRO luego de convocarlos a votación y hacer explotar la sede.... Esta weá no para wn! jaja. Vas a quedar pa la cagá con el fin de temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 (edited) Mañana me voy a la playa, así que lo veré como en dos semanas...Hasta entonces muchachos! :) Bueno, después de dos semanas de vacaciones del corte! volví a la realidad, y terminé de ver la 6ta temporada!La verdad ? Buena la serie wn...hay momentos en que realmente me dejaba chispeado! con ganas de sacarle la chucha a cualquier qlo! Jaja....Peeeero, sin embargo, aunque el final fue "sorpresivo" , lo encontré super lógico, dentro de las vueltas de carnero dentro de la historia, por lo que, no quedé tan pa' la cagá como esperaba....A ratos me da la sensación que se alarga mucho la serie....Espero que mejore en ese sentido....pero fuera de eso...buena buena la serie! Ha sido lo mejorcito que he visto luego de BB. Edited February 19, 2014 by matto_hc Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Me la recomendaron y aun no la puedo ver, haber si esta semana empiezo Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 Alguién sabe cuándo sale la última temporada?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts