Dragonute Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 wow estaria de lujo esa precuela !!! me anoto jajaja y Fingolfin, no sabia ese dato ajjaja esta bueno XD hoy capas empiezo con la cuarta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted November 27, 2013 Author Report Share Posted November 27, 2013 Wn me acabo de enterar que Gemma es la esposa de Al Bundy en la serie casado con hijos (la gringa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 uta la vieja tiene una pinta de travesti jajaja no sabia ese dato ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
2xmanx Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 y esta casada con el creador de las serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 jajaja las copuchas de los sons al dia XDme quedan 3 caps y termino la temporada 4, esta pero mejor que nuncaaaaaaaa !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 (edited) Wn me acabo de enterar que Gemma es la esposa de Al Bundy en la serie casado con hijos (la gringa) yo igual me impacté cuando me di cuenta... :banana: voy al día, s06e12. Edited November 29, 2013 by 1942 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 y termine la cuarta temporada, muuuuuuu wenaa jajajaahora a ver si veo la quinta que la otra semana viajo a stgo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonOfDesert Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Oh ctm que está wena wn!! La quinta temporada fue excelente, la sexta la está superando wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 voy en el 5x12, entre hoy en la noche y mañana termino esta temporada, cada vez mejor la serie, produce tanto esa sensacion de amor / odio con algunos personajes ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted December 6, 2013 Report Share Posted December 6, 2013 (edited) el 06x12 fue el ultimo capitulo de la temporada? :banana: alguien más va al dia? Edited December 6, 2013 by 1942 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts