Dragonute Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 recien mire el piloto y se ve bien buena la serie, asi que cuando tenga tiempo sigo mirando los otros caps que el primero ya te deja con ganas de saber como sigue la cosa. es de FX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 recien mire el piloto y se ve bien buena la serie, asi que cuando tenga tiempo sigo mirando los otros caps que el primero ya te deja con ganas de saber como sigue la cosa. es de FX. Desde el cap 3 ya te engancha full la serie, se me había olvidado mencionar que la serie cuenta con la participación estelar de el maestro stephen king en uno de los capítulos y danny trejo en varios cap. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
2xmanx Posted October 14, 2013 Report Share Posted October 14, 2013 Buenisimo el ultimo capitulo el mejor de la temporada creo yo, se puso cuatico la trampa con los irlandeses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted October 14, 2013 Author Report Share Posted October 14, 2013 Buenisimo el ultimo capitulo el mejor de la temporada creo yo, se puso cuatico la trampa con los irlandeses Por lo menos Otto se fué digno de la serie ya no sufrira más :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kresnik Posted October 15, 2013 Report Share Posted October 15, 2013 Llegue a esta serie de casualidad y después de haber visto la primera temporada, puedo decir que es una muy buena serie, creí que no encontraría algo así luego de Breaking Bad y si el guion lo escribe el mismo guionista de The Shield, era esperable que la serie fuera interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonOfDesert Posted October 17, 2013 Report Share Posted October 17, 2013 Buena serie wn! voy en el tercero de la sexta temporada... La dejé de lado después de descubrir Breaking Bad, pero como ahora no se acabó, vuelvo a SoA xd Recomendable la serie wn, véanla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2xmanx Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 Creo que luego de que terminara Breaking Bad esta tiene que ser la mejor serie del momento Pulentisimo discurso se mando jax en la mesa y que bueno que haya vuelto bobby, buen capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted October 23, 2013 Author Report Share Posted October 23, 2013 Bueno el último cap. a alguien más le da la sensación que incluyeron nuevos integrantes solamente para matarlos despues ?? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted October 23, 2013 Report Share Posted October 23, 2013 terrrmine, de ver la primera temporada claro ajjaja muy buena !!!!!!!!ahora en la noche capas comience con la segunda, a todo ritmo con la serie, muy muy recomendable ! igual me patea un poco que jax sea tan abacanao pero buehh no puede ser todo perfecto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 (edited) me queda ver el capítulo que salió esta última semana. a tara le pasó lo mismo que jax: transformarse en lo que tanto odiaban. que bien que volvió bobby y que rat ya no sea prospect, pero ojalá no los maten. podrían hacer más enfasis en clay y su estadía en la cana, porque se supone que tiene que protegerse de los blancos y a la vez no puede confiarse en los negros. :banana: Edited November 3, 2013 by 1942 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts