djamesxxx1 Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition-WaLMaRTSIZE: 11.2 GBNombre:The Elder Scrolls V: SkyrimFecha de lanzamiento:11 de noviembre de 2011Plataforma:PCTambién disponible para:X360 PS3Género:Rol, Acción RPG (Fantasía)Número de jugadores:1Desarrollador:Bethesda SoftworksDistribuidor:Bethesda SoftworksIdioma:InglesEdad recomendada (PEGI):Nueva entrega de la popular saga de rol, The Elder Scrolls, con forma de secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Ambientado en el reino de Skyrim, el videojuego explorará no sólo un nuevo escenario, mucho más encrespado y agresivo, sino también una nueva forma de entender las series.Características:Requisitos mínimos:- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)- Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente- 2GB de RAM- 6GB de espacio libre en disco- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM- Tarjeta de sonido compatible con DirectX- Acceso a internet Requisitos recomendados:- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)- Procesador: Quad-core Intel o AMD- 4GB de RAM- 6GB de espacio libre en disco- Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM- Tarjeta de sonido compatible con DirectX- Acceso a internethttp://paste2.org/C2Wdasye Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Movido a Rol / RPG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zefaden Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Gracias compa! Una duda sí, tras instalarlo, para abrir el juego, me tira varios errores :S "Failed to read install path! Error = 234" tanto al abrir el archivo pa' jugar como al darle "Play", alguna idea de por qué podría pasar? :S Igual puedo jugar el juego, pero después de un rato el PC se me reinicia, supongo que eso es problema de mi PC, quizás se calienta mucho o algo así (igual ahora le bajé la calidad al juego por siaca), pero me preocupa el tema del error, cualquier ayuda será bienvenida gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 (edited) descargando, gracias ! :D ningún problema hasta ahora ! me funciona perfect ! :D Edited June 27, 2013 by Paape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n10 Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 bajando haber q tal!! :Dse agradece men!!saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
airwalk Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 gracias por el game... pero viene con subtitulos en español?? o es todo en ingles?? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeLDeN Posted August 18, 2014 Report Share Posted August 18, 2014 link caídos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts