Maneko Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Buenas, creo que esto tendría que ir aquí. Voy al grano: estoy tentado de adquirir una tablet para entretenerme durante el pique hacia y desde la pega, pero no dispongo de mucha plata y ya me avisaron que las tablet MTV, Microlab, Macrotel y semejantes son una caca, etc. Hoy vi en Corona esta tablet Olidata en oferta: http://www.corona.cl/coronaonline/webapp/prod_display.htm?cat_id=287&prod_id=5744&category_path=265,287#page=page-2 y no se ve mal para el precio, pero me asaltan dos dudas: Una, ¿se le podrá conectar un módem USB 3g?Y dos, ¿qué tan buena podrá ser? (Olidata es Olidata) Yo solo pienso ocuparla para leer libros, cómics, oír musica y quizá conectarme a internet en caso de emergencia (nunca se sabe) pero jamás he tenido una tablet así que no tengo ni idea de esto, de hecho no sé si acaso soportará GPS o no. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 (edited) en calidad no anda muy alejado de una microlab o jugitel xD, aun asi, cuidantolo, todo dura, si, se le puede conectar un 3G por USB PD: viendo bien la wea que postie, esa no tiene 3g ni soporta por penedrive XP Edited June 8, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maneko Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 (edited) Puta... obligado a juntar lucas para comprarme una Samsung baratita entonces. El pique de ida y vuelta a mi pega es aburrido arrrghhhh Bueno, para no desperdiciar el post: ¿qué alternativas me recomendarían para darle un uso como el que describí más arriba? Edited June 8, 2013 by Maneko Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 (edited) A modo de sugerencia podrias adquirir esa nomas y compartir internet desde el celular, eso si te lo permite, igual por un poco mas esta la Acer iconia B1 de 7" en 60K en pc factory que es arto mejor. Edited June 8, 2013 by croc2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maneko Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 No se ve mala, tiene pantalla ancha (ideal para leer) y si bien la cámara que trae es un asquito (0.3 mpx) el resto no está nada mal. Y recién me vine a dar cuenta que las marcas más conocidas de tablets baratas (Master-G, Macrotel, Microlab y MTV) todas empiezan con la letra "M". (Lol) Bueno, aprovecho de preguntar qué diferencia hay con los sistemas Android que las tablet traen instaladas, porque veo que les publicitan el sistema Android IceCream, el Android Gingerbread, etc y no sé que diferencias hay entre esos sistemas y cuál se acomoda mejor a las necesidades de un usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 con respecto a los nombres de las verciones jelly bean, IceCream, Gingerbread, etc., no es mas que eso la version de este, asi como windows esta xp, vista, 7 y 8, ahora todas te sirven para lo que quieres, la diferencia te la hace el hardware, ya que a mas reciente soporta una versión mas elevada, y en algunos casos los programas que estan echos para una version base hacia arriba y por último esta la personalización, ya que dependiendo del fabricante este le pone "de su cosecha" al sistema y por eso tienen distinta precentación a pesar que sean de la misma version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Movemos donde correspondeForo android Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 ya que lo movieron , aprovecho de opinar xD Bueno, ya te dijeron que olidata está dentro de las marcas mas menos malas... y al parecer buscas que tenga 3G. Lo malo , es que las versiones 3G son las más caras y es muy poco probable que encuentres una barata. Ultimamente la tablet 7" Samsung está a 100 lucas en tiendas y con eso estarás más que conforme. El rendimiento equivale a lo que pagaste y no tendrás mayor problema con administrar tus archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 (edited) Y si ya no podí pagar las 100, la tablets AOC Breeze salvan: http://www.corona.cl/coronaonline/webapp/prod_display.htm?cat_id=287&prod_id=6005&category_path=265,287#page=page-2 Si igual es de 79k, no son malas y soportan 3G vía Módem Stick (mejor averigualo carenalga con un USB Stick en el vendedor, ya que encuentre la red ya lo hace, ya que la MW0711 que tiene mi vieja SI LO HACE (requetecontracomprobado con un ZTE MF626 Claro, solo configuré las APN y ya!)) Y que más... al menos en la mía si lo hace, pero no está descrito en la pagina de AOC: http://www.breezetablet.com/MW0711/esp/tech-specs.html La post.venta buena, el arreglo es rapido (en mi caso fue porque el cargador se pitio el puerto USB, a lo cual cambiaron la placa y el cargador, y se notó porque conectarlo se sintió suave) Si no, vete por las Galaxy TAB, son buena chance Y aquí ofertasAOC BREEZE MW0712 a 69K: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3714765/Tablet-MW0712-Verde?passedNavAction=pushACER ICONIA TAB 7" 69K: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3607140/Tablet-7%22-8GB-Wi-Fi?passedNavAction=pushGALAXY TAB 7" 99K: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3368615/Tablet-Galaxy-7%22-8GB-Wi-Fi?passedNavAction=push Edited June 10, 2013 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maneko Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 Se agradece, hoy iba a adquirir la tablet que me sugirió croc2k, pero ya no quedaba ni el recuerdo de ellas. (Y las que lleguen ya no van a estar a ese precio de oferta) Internet tengo gratis ya que la empresa me pasó un módem usb para usarlo en la pega pero me dejan llevarlo a mi casa, por eso me interesaba una tablet a la que le pudiese conectar el aparatito ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts