rody50 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Amigos quiero poner este router como principal y cambiarlo por el que me instalo Movistar¿como lo hago? un tecnico de movistar me dijo que entrara al router movistar y lo configurara como Bridge poniendo :8000 despues de la direccion del router movistar , lo hago pero me sale algo de Fiberhome y me pide clave, le pongo la clave que uso y no me la acepta, quiero cambiarlo pues el de movistar es un Fiberhome y se cae mucho y la wifi no tiene mucho alcance de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 pero si pones el dlink a continuacion del movistar = funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 (edited) pero si pones el dlink a continuacion del movistar = funciona. x2... Te apunto que los routers que entrega movistar son modems/routers, transforman la señal y la envía a la puerta wan ethernet y/u otros ethernet que posee, incluida la conexión wifi, emitiendo señal. El dlink n150 solo es un router, por ende solo podrás dejarlo como principal conectándolo al modem/router que te facilita movistar mediante su puerta wan RJ45. Pero sí puedes deshabilitar el wifi proveniente del modem/router de movistar y que salga de forma directa de tu router dlink n150. Edited June 7, 2013 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 deberia funcionarte sin problemas en paralelo .... si no le cambias la puerta de enlace al router .. la 192.168.0.1 como 192.168.168.0.9 etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
rody50 Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Muy agradecido por sus respuestas amigos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts