Jump to content

La pantalla se pone negra de repente.

Recommended Posts

Esta mañana me ocurrió que al encender el notebook de mi hermana encendió bien pero al rato le dio como un "apagón" a la pantalla, igual se veía algo pero todo a oscuras, después le conecté el cable y ahí volvió a encender, pero se apagó nuevamente, lo reinicié y ahora no ha vuelto el problema pero quedé intrigado.

El problema es que el notebook es nuevo y yo lo ocupo más prácticamente porque estoy en casa y mi otro PC no conecta a Internet, y como en lo ajeno reina la desgracia probablemente a mí me echen la culpa de que el PC está con fallas, aunque también puede que la hueá haya venido defectuosa. El Domingo ya mi hermana no sé qué falla pilló y se enojó, siendo que yo no soy de andar tratando mal los tarros y menos si son ajenos, ni siquiera bajo cosas porque no es mi PC.

En fin, primera vez que me pasa esto con una pantalla, ¿algún problema con el monitor o algo por el estilo?

hola, cumpa para que empieses a descartar y logres con el error, te aconsejo que conectes via vga el notebook a un monitor, si te logra dar imagen y no se vá a negro, sabes altiro que la pantalla está con problemas, lo otro que podrias hacer es desintalar el driver de video y volverlo a instalar, ahí nos cuentas.

Compadre independiente de la falla que tenga si está nuevo mándelo por garantía, es tu derecho y deber hacerlo.

No le metas mano, no le desinstales cosas, simplemente tómalo junto con su respectiva boleta y vaya a cobrar la garantía del equipo.

Saludos.

Compadre independiente de la falla que tenga si está nuevo mándelo por garantía, es tu derecho y deber hacerlo.

No le metas mano, no le desinstales cosas, simplemente tómalo junto con su respectiva boleta y vaya a cobrar la garantía del equipo.

Saludos.

x2, es lo mejor que puedes hacer, y tienes el derecho como cliente a exigir la garantía sin cuento alguno. Anda sin miedo.

Ya que estamos en esto, aprovechemos de matar "2 pájaros de 1 tiro"...

Tu computador dices que no se puede conectar, ¿es un notebook, netbook o pc de escritorio? ¿que tiene de malo... la ethernet no te permite conectar o es intermitente en su señal (conecta desconecta) o es problema de cableado?

Bueno, hay adaptadores pci baratos de ethernet o bien de tarjetas pci wireless para el computador de escritorio (si es que ru equipo es uno de esos)... te digo esto para que no ocupes tanto ese pc y ocupes el tuyo así te ahorras problemas con tu familiar.

https://www.pcfactory.cl/?papa=282&categoria=471

Edited by nagash_negro