inoxas Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Necesito que me puedan ayudar (orientar) para solucionar el siguiente problema. Formateé un notebook el cual tenía google earth y este programa tenia varios puntos de ubicación (La persona trabaja en el rubro minero) asi es que es demasiada info de ese programa. Al hacer el respaldo de los archivos kml, kmz (archivo de google earth) y agregarlo a otro equipo con google earth este lo asocia sin problemas, pero cuando se cierra el google earth y luego de volver a abrirlo, esta información ya no se encuentra y hay que volver a hacer la misma operación inicial que es abrir el archivo (kmz, o kml) desde google earth. Además que este pc con google earth ya contiene bastante información de puntos de ubicación y carpetas. Para intentar solcuionar el problema probé:RESINTALAR GOOGLE EARTH: no funcionó ya que al instalar vuelve a aparecer la info que ya contenía anteriormente este programa. Y respecto del respaldo, también pasa lo mismo. Se agrega sin problemas pero al cerrar y luego abrir se pierde.BORRAR INFO (KML Y KMZ)Y REINSTALAR : borré toda la información contenida en la ruta de estos archivos kml y kmz. Reinstalo y para sorpresa vuelve a aparecer la info antigua y lo demás pasa igual. No se de donde recopila la info antigua si se supone que yo borré todo el contenido kml y kmz, los cuales contienen info de puntos de ubicación y carpetas del Earth. PROBAR RESPALDO EN MI NOTE: Instalé el earth en mi notebook (personal) y agrego el respaldo kml de esta persona y por fin la información queda eterna ahi en el google earth y no se pierde luego de cerrar y abrir nuevamente. DESCARTO QUE ESTÉ MALO EL ARCHIVO KML/KMZ.Realmente, me llega doler la cabeza del por que no queda fijo cuando agrego ese archivo.Lo otro, no entiendo como si borro toda información relacionada con google earth al momento de reinstalar vuelve a aparecer la info antigua :( no se que clase de brujeria es esta.No quiero llegar a formatear este otro pc tan solo por google earth. Ayuda, PD: SI ESTA MUY ENREDADO EL TEMA ME AVISAN PERO POR FAVOR DENSE EL TIEMPO DE LEER Y COMPRENDER.GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 probaste instalando el google earth, abrirlo, cerrarlo, copìar los archivos kmz/kml y abrirlo denuevo? o solo instalaste, copiaste y abriste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inoxas Posted June 10, 2013 Author Report Share Posted June 10, 2013 La verdad es que he probado eso también.. de hecho al momento de abrir el archivo kmz/kml lo deja en el listado y al cerrar sin "guardar en mis lugares", te pregunta hay archivo en temorales, desea guardarlo en mis lugares? Respondo que si pero luego al abrir de nuevo no está :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Puede ser la versión de google earth? es que muchas veces el algoritmo es diferente. Tendrías que probar con versiones anteriores del software. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts