Jump to content

Necesito que me ayuden en eleccion de celular

Recommended Posts

Resulta que quiero empezar a ocupar android ya que por mucho tiempo he ocupado iphone, hay 2 equipos que me llaman la atencion que serian el motorola razr D3 y razr i, mas que nada me interesa que saquen fotos en buena calidad y lo ocupo bastante para internet y app como facebook whatapp y cosas similares, ya que los samsung y sony estan demasiado caros con plan y los que son baratos dejan bastante que desear, asi que les pido que me ayuden.

Gracias

Yo empecé en el mundo de Android con un Sony Ericsson Xperia Arc S y luego de unos meses me cambié a un Samsung SIII mini.

(Aún tengo el Xperia por si te interesa, saca excelentes fotos, envía MP si te interesa)

Edited by Web_ooO

es verdad, algunas apps tienen problemas con ese telefono... al parecer tiene que ver el procesador y su arquitectura. El S III mini, no te lo recomiendo... es bastante lento en comparacion al Razr I.

Otra opcion es intentar conseguir un Galaxy S II... en algun foro los venden como a 170-180 nuevos y como a 150 usados. Todavia es una gran maquina, incluso mejor que el S III mini

• 2 weeks later...

Yo me compré un d3 el viernes y de momento 0 quejas, el celular es bueno, bonito y vale su precio para su gama media; la cámara es muy buena, 1 GB de RAM, memoria externa expandible hasta 32 GB, algunas aplicaciones (juegos) no son compatibles como los mas nuevos pero el resto bien y tiene asegurada la proxima actualizacion de android.

• 2 weeks later...

Yo me compré un d3 el viernes y de momento 0 quejas, el celular es bueno, bonito y vale su precio para su gama media; la cámara es muy buena, 1 GB de RAM, memoria externa expandible hasta 32 GB, algunas aplicaciones (juegos) no son compatibles como los mas nuevos pero el resto bien y tiene asegurada la proxima actualizacion de android.

ojo que se rumorea que key lime pie viene solamente para celus con 4 núcleos y algunos de dos pero del rango de los krait , y entre el d3 y el razr i , lejos el razr i , batería la raja buena pantalla y si lo planeas usar para redes sociales y mensajería esta espectacular , yo lo use y cero dramas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2