Jump to content

Problemas con bluetooth (sony xperia play)

VpV

Recommended Posts

Buen día.

Quisiera pedir ayuda para solucionar el problema de conectividad por bluetooth de mi celular sony ericción, modelo xperia play.

Resulta que el equipo celular inicialmente me dejaba transferir datos por bluetooth a otros equipos, sin embargo repentinamente mientras transfería una fotografía se interrumpió la conección y desde entonces no he podido utilizar esta función.

El problemas es que el equipo celular no me deja activar el bluetooth. Incluso le di formateo, pero fue infructifero, he intentado distintas formulas, sin resultados positivos en activar el bluetooth. Por consiguiente sospecho que sea problemas de hardware (espero estar equivocado).

Cabe señalar que este equipo cuenta con SO android 2.3.3., el cual no puede ser actualizado, puesto que así lo determino sony.

Espero no haber sido latoso con este extenso discurso. Ojalá puedan ayudarme, desde gracias. :ok:

No sé si te manejaras en el tema pero lo ideal aqui seria flashear el equipo, no tengo idea si habran distintos firmwares para ese equipo pero por ultimo lo flasheas con el mismo y ves si resulta, de lo contrario de plano el hardware fallo..... Saludos

Por experiencia te podría decir que tal vez tengas un virus en el teléfono que te deja inutilizable el bluetooth, aunque en mi caso era al revés aparentaba que estaba apagado pero en realidad no y por lo tanto la bateria me duraba la mitad sin saber porque, me di cuenta de aquello porque por casualidad conecte el fono al pc por bluetooth y me salto el antivirus.