Jump to content

Ayuda no se que es seran los drivers?

Recommended Posts

Bueno para empezar me he comprado una tarjeta de vídeo nueva es una nvidia GTX 660 Ti pero desde que me compre la tarjeta la pantalla de mi computador al esta jugando se me queda en blanco y se me pega y en algunos casos responde el pc y preciono inicio y vuelve todo a la normalidad pero me sale un mensaje de error cerca DEL RELOJ, me han dicho que formate pero no quiero formatear seria como el ultimo recursos, me baje un programa para actualizar los drivers y al parecer instalado varios drivers que me faltaban pero aun así sigue el problema me gustaría si me pueden ayudar.

Recalco que antes tenia otra tarjeta de vídeo y no he desintalado los drivers de esa tarjeta ni nada solo le cambie el hardaware y le instale los drivers de la nueva.

pd: el panel de que se de fondo lo pase a abrir al momento de presionar inicio ya que se me habia pegado y alcance a sacar una foto de la pantalla

Sin_tituloXgFTd.png

Edited by nonoks01

edit no ley la wea completa, creo que ya se tu problema, lo que pasa que siempre se recominda desinstalar los driver de la version anterior o lo ismo en el caso de que cambies vga y luego instalar el driver de la actualizacion o actual vga, y como tu lo instalaste ensima quizas por eso te genero conflicto, yo te recomendaria desinstalar todo los relacionado a la vga hacer limpieza e instalar todo de nuevo...

Sip, debe ser el problema de los drivers anteriores como dijeron antes.

ME paso con un Vaio VPCEE. Traia unos drivers de fabrica y funcionaba sin dramas, pero faltaba la parte que controlaba la salida HDMI, asique baje uno actualizado para el HDMI y era pack completo, por lo que actualizo todo el set ATI. Reinicio y quedo la purga Ca---a

Limpie registros y no se arreglo. Tampoco funko el volver a los drivers antiguos, asique formatie y no genero mas dramas al dia de hoy.