Variator Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 hola a todos. bueno mi problema es que tengo un pc de escritorio, este tiene windows xp el tema es que este pc enciende, pero en ciertas ocaciones sale una pantalla azul (que hasta ahora yo no me la he encontrado >.<) y al reiniciarlo la pantalla no prende. ya habia encontrado pc con problemas con pantallas que no prendian, unas se solucionaban con resetear la bios, y otras era porque la fuente de poder no estaba entregando la suficiente energia al pc y esto hacia que no enviara imagen a la pantalla, pero este me tiene loco. ya probe con otra fuente de poder, con otro HDD, con salida de video de la placa, con la tarjeta de video externa y la pantalla no prendia, al final pille que tengo que dejarlo encendido por un buen rato y despues apagarlo y prenderlo y la pantalla enciende (es como un auto, cuando hay que dejarlo andando para que se caliente y despues salir en el), pero salio el mismo error y al reiniciarlo la pantalla no prendia, otra vez >.< por la poca info que me dieron, ese error es un pantallazo azul, pero no se cual, lo mantengo prendido y en funcionamiento pero no me ha salido, pero a la dueña si le salio u.u si alguien reconoce los sintomas porfavor ayudeme D: gracias de antemano.que esten bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Ese problema es típico de Memoria RAM, Slot de Memoria RAM o Procesador en sí.... aunque por los problemas que tiene debiese ser problemas de RAM Te recomendaría cambiar la(s) RAM y probar, aprovechar también de desarmar el equipo y limpiarlo con una brocha limpia y seca, para descartar problemas por suciedad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Si no te funciona la solución que han dado, puedes ver cual es lo que Windows informa de la causa del error. Para lograrlo, instala este pequeño programa y ejecutalo. El resultado lo envias como imagen aquí o lo copias como texto. Link: https://mega.co.nz/#!NV12XbTQ!UkXmgUZfKfdYrugTC-qeiAwXclED19P9SVCop3vtkrI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Variator Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 hola otra vez, hice lo que dijo baltinino y descarge el programa y lo ejecute, me salieron 2 archivos de errores, estos son: error 1:==================================================Dump File : Mini010107-01.dmpCrash Time : 01-01-2007 0:43:13Bug Check String : IRQL_NOT_LESS_OR_EQUALBug Check Code : 0x1000000aParameter 1 : 0x813cc610Parameter 2 : 0x00000002Parameter 3 : 0x00000001Parameter 4 : 0x805229afCaused By Driver : ntoskrnl.exeCaused By Address : ntoskrnl.exe+4b9afFile Description : Sistema y núcleo de Windows NTProduct Name : Sistema operativo Microsoft® Windows®Company : Microsoft CorporationFile Version : 5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)Processor : 32-bitCrash Address : ntoskrnl.exe+4b9afStack Address 1 : ntoskrnl.exe+4cb6bStack Address 2 : ntoskrnl.exe+4cfa8Stack Address 3 : ntoskrnl.exe+43618Computer Name :Full Path : C:\WINDOWS\Minidump\Mini010107-01.dmpProcessors Count : 2Major Version : 15Minor Version : 2600Dump File Size : 94.208================================================== error 2:==================================================Dump File : Mini060513-01.dmpCrash Time : 05-06-2013 22:56:24Bug Check String : UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAPBug Check Code : 0x1000007fParameter 1 : 0x00000008Parameter 2 : 0x80042000Parameter 3 : 0x00000000Parameter 4 : 0x00000000Caused By Driver :Caused By Address :File Description :Product Name :Company :File Version :Processor : 32-bitCrash Address :Stack Address 1 :Stack Address 2 :Stack Address 3 :Computer Name :Full Path : C:\WINDOWS\Minidump\Mini060513-01.dmpProcessors Count : 2Major Version : 15Minor Version : 2600Dump File Size : 94.208================================================== espero su respuesta a ver si me puede ayudar :) gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 No se que pueda estar causando el error ntoskrnl.exe, pero por los códigos de error que has copiado aqui habría que ver la posibilidad que sea un error de CMOS por la diferencia entre las fechas del primer y segundo archivo Dump. Cambia la pila de tu PC y después prrueba que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts