SexyChambelan Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 (edited) Mira me gusta la great wall, pero no puedo lidiar con el estigma a los chinos jajaja, aparte no sé como será el tema de la reventa. El SM3 se ha portado un 7, no ha dado ningún drama, pero ya tiene 3 años y la idea es venderlo a un precio no tan bajo, más que nada es por eso que se cambia (aparte que estéticamente ya aburre un poco :tonto:). Puta he visto varios SM5 en chileautos que están impeques, pero la caja AT es la que me hace dudar... Lo consultaremos con la almohada (no mordiendo la almohada ). ¿Qué tal ha salido el Accent nuevo?, ¿valdrá la pena considerarlo?. El otro que me gusta es el Mitsubishi Lancer serie R 1.6, ¿algún datito de este modelito?. Edited June 8, 2013 by SexyChambelan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 (edited) el accent salio bastante bueno, por eso apenas salio todos los colectiveros lo compraron, eso si, en su version diesel la mayoria xD Edited June 8, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Great wall es el chino con mejor reventa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Y un Mazda 6 wn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 Y un Mazda 6 wn?La verdad wonza, no me gusta :/, encuentro más bonito el 3 modelo antiguo. El que me gusta harto es el lancer serie r, pero nunca me he subido a uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Es bonito y han salido re buenos, un poquito menos chancho que los Mazda 3, pero son más fomes en diseño interior.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Si eso es cierto, el interior es medio fomeque (el del samsung no es la gran cosa tampoco jajaja), pero estaba viendo la ficha técnica y debe tirar un poquito mejor que el sm3, tiene 8 hp más y pesa 280 kilos menos que el SM3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Sí, es entretenido de manejar, la respuesta dinámica es bastante entretenida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts