Brujilda_1 Posted July 31, 2013 Author Report Share Posted July 31, 2013 De nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebravo58 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 BonesTemporada - 8Audios español e inglésSubtítulos español (no pegados) Servidor: Putlocker - 4shared1 link por capítulo SINOPSIS Bones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.Entre los miembros del equipo de la doctora están:Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI. FICHA TECNICA Género: Drama policialPaís de origen: Estados Unidos Calidad: DVDrip 446 MBCodec de video: Xvid (avi)Dimensiones: 720x400Audios: mp3 128 kb/seg (español e inglés)Subtítulos: srt (español) Duración: 44 min. aprox.Capítulos: 24 DESCARGAR - Temporada 8[hide]Contraseña: B8_Brujilda_1[/hide] 8x01 - El futuro en el pasado 8x02 - Los compañeros en el divorcio 8x03 - La plasta en el garage 8x04 - El tigre del cuento 8x05 - El método en la locura 8x06 - El patriota en el purgatorio 8x07 - El cadáver en la vaina 8x08 - La gracia del chiste 8x09 - El fantasma en la máquina 8x10 - El diamante en bruto 8x11 - El arqueólogo en el capullo 8x12 - La trama se complica 8x13 - El cadáver en el dosel 8x14 - La muñeca en el derby 8x15 - El disparo en la oscuridad 8x16 - El amigo necesitado 8x17 - La realidad en la ficción 8x18 - El superviviente en el jabón 8x19 - La muerte en la supervivencia 8x20 - La sangre de las piedras 8x21 - La doncella en las setas 8x22 - Fiesta al desnudo 8x23 - Los patos en los patógenos 8x24 - El secreto del asedio Temporadas completas de Bones Audio latino e inglés + SubtítulosTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7 Audio español e inglés + SubtítulosTemporada 8 Muchas gracias por el aporte, están muy bien todos los capítulos, excepto el 8x02 - Los compañeros en el divorcio el programa de Mipony no lo detecta, pero de todas maneras estoy agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciza Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Gracias, bajando la 8! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rky Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Pana muchas gracias por tu ayuda pero me podrias indicar como obtengo los links, ya que el gestor me pide un contraseña de incripcion no le pongo nada y me da error, pruebo pegandole "B8_Brujilda_1" y nada...... por fa de tu ayuda sigue adelante esto esta buenazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 (edited) Pana muchas gracias por tu ayuda pero me podrias indicar como obtengo los links, ya que el gestor me pide un contraseña de incripcion no le pongo nada y me da error, pruebo pegandole "B8_Brujilda_1" y nada...... por fa de tu ayuda sigue adelante esto esta buenazo!!!! El gestor (jdownloader o Mipony) no debe pedirte contraseñas Descarga el archivo .dlcAbre el JdownloaderCarga el contenedor .dlc, desde el programa JD Si vas a descargar de 4shared, sigue las instrucciones que doy en la carpeta de Goldpaste. Edited August 13, 2013 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
titapumpkin08 Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Hola hola!! nada que sale aún en español latino??? saludos!!!!! BonesTemporada - 8Audios español e inglésSubtítulos español (no pegados)Servidor: Putlocker - 4shared1 link por capítuloSINOPSISBones es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y es, además, escritora de novelas. Interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. La doctora trabaja con el agente Seeley Booth, de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. La doctora Brennan y el agente Booth chocan con frecuencia tanto física como profesionalmente, pero existirá una química especial entre ellos.Entre los miembros del equipo de la doctora están:Ángela Montenegro, se encarga de presentar la escena del crimen en imágenes tridimensionales por ordenador. Zack Addy es el asistente de la doctora , joven prodigio en materia de investigación. El doctor Jack Hodgins, experto en insectos, minerales y esporas. Daniel Goodman, jefe de Brennan y director del laboratorio donde trabajan, aunque entre sus labores, también se encuentra prestar servicio al FBI.FICHA TECNICAGénero: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosCalidad: DVDrip 446 MBCodec de video: Xvid (avi)Dimensiones: 720x400Audios: mp3 128 kb/seg (español e inglés)Subtítulos: srt (español)Duración: 44 min. aprox.Capítulos: 24DESCARGAR - Temporada 8[hide]Contraseña: B8_Brujilda_1[/hide]8x01 - El futuro en el pasado8x02 - Los compañeros en el divorcio8x03 - La plasta en el garage8x04 - El tigre del cuento8x05 - El método en la locura8x06 - El patriota en el purgatorio8x07 - El cadáver en la vaina8x08 - La gracia del chiste8x09 - El fantasma en la máquina8x10 - El diamante en bruto8x11 - El arqueólogo en el capullo8x12 - La trama se complica8x13 - El cadáver en el dosel8x14 - La muñeca en el derby8x15 - El disparo en la oscuridad8x16 - El amigo necesitado8x17 - La realidad en la ficción8x18 - El superviviente en el jabón8x19 - La muerte en la supervivencia8x20 - La sangre de las piedras8x21 - La doncella en las setas8x22 - Fiesta al desnudo8x23 - Los patos en los patógenos8x24 - El secreto del asedioTemporadas completas de BonesAudio latino e inglés + SubtítulosTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Audio español e inglés + SubtítulosTemporada 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrandt Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Solo se puede descargar con gestores? Mipony y Jdownloader no me reconocen mi cuenta premium en 4shared. Hay alguna otra forma? El gestor de 4shared tampoco me reconoce los links! Help!!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 27, 2013 Author Report Share Posted September 27, 2013 Solo se puede descargar con gestores? Mipony y Jdownloader no me reconocen mi cuenta premium en 4shared. Hay alguna otra forma? El gestor de 4shared tampoco me reconoce los links! Help!!! Gracias Sigue bien las instrucciones.Lo más importante es que debes tener el gestor abierto (funcionando) antes de hacer clic en la imagen que indico.Ambos gestores reconocen las cuentas 4shared (gratis) y puedes bajar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iTuxMx Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 No lo puedo creer!!!!!!!! ya lo estoy descargando :') Muchas gracias Brujilda... Ojala pronto tengamos tu aporte con la nueva temporada =D NOTA: solo un comentario, aparentemente el link del ultimo capitulo esta caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 No lo puedo creer!!!!!!!! ya lo estoy descargando :') Muchas gracias Brujilda... Ojala pronto tengamos tu aporte con la nueva temporada =D NOTA: solo un comentario, aparentemente el link del ultimo capitulo esta caido Hay 2 post de bones temporada 8, una con audio español y el otro con audio latino.Te lo digo para que pongas atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts