Jump to content

Comprar Notebook usado?

Recommended Posts

Hola cabros, saben que me venden este notebook http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410457297-asus-n53sv-core-i7-nvidia-gt540m-_JM#questionText

A ustedes que les parece ? vale la pena comprar algo usado ? (Por cierto me venden el mismo en $300.000).

O es preferible que junte un poco más de plata y me compre algo nuevo ?

En cuánto al tema de el notebook, qué tal lo ven ustedes en cuanto a características ? me correrán algunos jueguitos ?

La verdad es que ando un tanto urgido de notebook últimamente porque el mio cagó! xD Y no dispongo de un capital muy amplio para comprarme otro nuevo :tonto: así que recurro a ustedes sabiondos para leer sus palabras sabias de que debería hacer :D

Por 300lks en locales va a ser dificil que encuentre nuevo y bueno ( bueno me refiero una tarjeta de video decente).

En falabella hay uno que con tarjeta cmr queda cerca de ese precio (320lks),

Pero es core i3, 6gb ram. La video eso si es una Nvidia 620 o 630 de 2GB.

Es un Samsung serie 3. No recuerdo la serie exacta pero es un buen notebook, en comparacion a lo que se ve actualemente en tienda por ese precio.

Casi todos se ven con la Intel HD4000 o la AMD integrada.

Saludos

Más que nada preguntaba por el que me vendían en 300 lucas... si es por comprarme algo nuevo prefiero algo mejor :tonto: yo cacho que esperaré hasta que muera el que tengo no más xd

Gracias por sus respuestas cabros :D se agradece su tiempo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...