ArielSanz Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 ContertuliosComo estamos? espero que súper!... bueno mi pregunta va expuesta de la siguiente manera:*Hace mas de 1 semana me compré el Galaxy S3 en Entel, (antes tenia Iphone 4 asi que es mi primera vez con android ) a penas lo compré me pidio actualizar a JB 4.2.1... Ya lo hice tranquilamente mediante wifi ya que era actualizacion automatica. Despues de eso empecé a notar que el equipo andaba con mucho lag, le saque la funcion de S-Voice del boton Home, etc para que tuviera fluidez pero aun asi, hasta con whatsapp se pega. El tema es que lo comparo con otro compadre que tiene la ROM oficial pero no la de entel, y la wea le anda mucho mas rapido que el mío... La pregunta es:-Como puedo cambiar la rom que viene con Entel? (si es que asi arreglo la lentitud del equipo), onda los pasos y weas... Otra pregunta:-Encontré esta página donde está Jelly Bean 4.2.2 que tiene las funciones del S4, pero no es Oficial... cuando salga oficial, como puedo actualizar esto (sabiendo que entel entrega las actualizaciones el dia del dick).LINK Atento a sus respuestas cumpays y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Estimado, revisa el tutorial para actualizar a Jelly Bean en el Galaxy S3, la unica diferencia seria la rom que instalaras mediante Odin http://www.chilecomparte.cl/topic/2085604-actualiza-tu-s-galaxy-s3-android-412-jelly-bean-oficial/ Te recomiendo usar roms oficiales liberadas de Samsung y no de compañias que traen aplicaciones que consumen bateria, fluides y estabilidad de nuestros equipos I9300 XXEMD3 (JB 4.1.2) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646610 I9300 XXUMF3 (JB 4.2.2) LEAKED = Oficial pero no FINAL : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1835931 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArielSanz Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 Grande Rodrigo!Voy a probar, si me lo piteo... tiene algun recovery (estoy pensando netamente que es aprueba de.... tu cachai jaja). GraciasTe aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 De igual forma no deberias tener problemas, recuerda que debes tener instalado Kies (debido a los drivers USB) y Odin, el procedimiento es el mismo que se explica en el tutorial Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 Intenta una restauración de fábrica, es conveniente cuando actualizas SO de esa forma, ya que mediante Flasheo se pueden hacer wipes. Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts