isagara Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Buenas.. a todos los que me puedan ayudar y a los qe no igual! Comienzo. tres dias atras me compre una placa madre nueva qe me soportara pciexpress 3.0 y tambien me compre una tarjeta de video nueva. pciexpress 3.0la cosa es que al revisar con el driver de la tarjeta de video las caracterisitcas del la tarjeta me sale lo siguienteaqui en la foto deberia salir 3.0 16x en vez de 2.0 ya que la tarjeta de video es 3.0 y la placa madre es 3.0me pregunto por que chu no anda a 3,0 si todo es 3.0..sera un problema de driver de la tarjeta de video ya instale dos versiones distintas del driver y queda igualtambien actualize la bios de la placa madre pensado qe alomejor uno de la bios tiene que avilitar algo no se que sea para pxiexpre 3.0 tanpoco nada de eso aqui la foto de lo que e sale en escritorioaqui:http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/imagen/8477335tarjetadevideo.gif sera que la placa madre es media mula y en realidad tendre que comprar una un poco mas cara no lo se. igual mejor me ubiese quedado con la placa que tenia anterior que era para 2.0gaste dinero por las puras... igual la tarjeta de video tan charhca no es. en fin como me compre la w... para pciexpre 3.0 y veo eso de 2.0 igual me da lata..........queria ver si a alguien le paso algo paresido o no se e buscado por la red no encuentro nada al respectosoy el unico w que le pasa esto..deberia de cambiar la placa , deberia de devolver la placa madre y comprar una mejor.. reclamar que la w dice que es para 3.0 pero en realidad no funciona a 3.0 o tengo que hacer algo mas.. por fa alguien que me pueda echar una mano al respecto. la tarjeta de video tan charcha no es el crysis 3 me corre con todos al maximo. y nada inpeke pero a pocos frames.bucha agradeceria mucho a los que me puedan ayudar. bueno aqui dejo el nombre y la foto de la placa madre y la tarjeta de video... para que vean que por todos lados dice pciexpres 3.0... y bueno a todo esto el pc es un core i5 de 3.100 y 16 gigas en ramde las baratias pero 16ya aqui placa madre todo info aqui: http://www.msi.com/product/mb/B75MA-P45.htmltarjeta de video todo info aqui: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814150606 como pueden ver por todos lados dice pciexpres 3.0- de ambos productos..tonces que onda.. tengoe wl widnows 8 actualziado y todo eso.. asi que no se que hacer alguna ayudita.. gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 :mmm: No sabria darte una respuesta muy segura al respecto, pero vamos por partes: Primero que nada, la foto del driver es microscópica :tonto: Y en 2do lugar, yo creo que... Mira la verdad no me atrevo a decir nada realmente concreto, ya que todavia no trabajo con PCI-E 3.0, por otra parte, lo que me parece especial en este caso, es que realmente el ancho de banda de esa VGA no es tan grande, yo tengo una HD6870 de XFX también, Black Edition y todo. Mi VGA tiene un ancho de banda de 147.2 GB/s, la tuya tiene 153.6 GB/s, podria ser, tal vez, que por el hecho de que realmente el ancho de banda no es tan grande, el software lo siga reconociendo como PCI-E 2.0, podría ser que por ejemplo, luego de pasar cierta cantidad diga que es PCI-E 3.0, supongamos unos 200 GB/s, ya que de todas maneras 153.6 GB/s como te digo no está tan lejos del PCI-E 2.0, también recordando el hecho de que hay un PCI-E 2.1, aunque insisto, es solo una suposición, tal vez la VGA es una de esas PCI-E 3.0 Ready o algo asi :mmm: Por ejemplo la HD7990 tiene un ancho de banda de 576 GB/s, esa wea si que es 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 (edited) que quieres que te diga xD con suerte y las dualcore ocupan un poco del ancho de banda del PCI exp 3.0, nisikiera sé para que lo crearon si no hay tarjeta que lo ocupe por completo, ni menos el 2.1 xD, entonces, no hay ninguna diferencia notoria entre 2.0 y 3.0 (en el papel si hay diferencia, pero con tu tarjeta nisikiera ocupas el total de ancho de banda ofrecido en el 2.0)segun leí, se necesita por lo menos una tarjeta 5 veces superior a la 7970 para recien notar diferencias entre 2.0 y 3.0 , que actualmente no es mas de un 4% (algunos reviews dicen 6%), obviamente con tarjetas como la titan o la 7970ghz, pero la tuya no. asike no tienes ni que preocuparte xD PD: dice que tiene un slot PCI exp 3.0 de 16x y un slot PCI exp 2.0 de 16 x xD, en cual slot la estas colocando?, intenta cambiarlos D: o lee en la placa madre cerca del slot PCI si especifica cual es el 3.0 Edited June 6, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isagara Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 gracias chicos por las respuesta de una u otra forma sirve.. de todas formas.. mañana ire a primera hora aver si me cambian la tarjta de video ... mañana cumplire 3 dias de haberla comprado ire a decir que quiero una nvidia...y que dare mas dinero por ella no quiero devuelta el dinero quiero otra tarjeta ire con el tawer y todo. y las cajas etc. la compre en TT chile.. oja no le pnga color...si total me llevare una mas cara.. a mi siempre me an gustado las nvidia esta es primera vez que tengo una ati y no me gusto ... y wee caleta pa instalar el driver.. .. bueno gracias por todo.. espero que no me hagan dejar la tarjeta aya creo.. que en ttchile tiene 24 qe esperar pal cambio pero. por eso llevare el tower con la tarjea y un atornillado como piden que uno entrege todo en caja. por si aka no la resiven asi la saco alla mismo ja.. bueno espero poder traeme una tarjeta que me deje mas conform.e si nunca mas me cambio de nvidia.. gracias muchachos ..... por su ayuda en algo..aunque quisa no se tanta diferencia con eso de 2.0 0 3.0 igual quiero cambiar la wa.. ademas de puro w me traje esta tarjeta.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 (edited) aun asi, dejame decirte que actualmente las ATI son mejores que las NVIDIA, en todo sentido (excepto la gama Ualta, que sacan unos monstruos cada año)y eso de que weviaste kaleta para instalar el driver, me huele a error de capa 8 :/ Edited June 6, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isagara Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 mmmmmmmmmmmm si es solo cosa de gusto si igual la w.. fue de apuron fui a comprar la gtx660ti taba agotada.. y por eso me traje esta.. ahora mañana ire por la gtx670 pa dejarme de war..y eso si ai atado pa cambiarla no weo mas y me vengo con toda la wa. es una wa de mañana no mas.. pero todo se agradece lo del driver.que traia el cd no pude instalarlo.. baje uno de la red.. .. pero al principio wee un pco..... pero bueno..como sea con la tarjeta que sea estare el viernes en la tarde jugando crysis 3 a full... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Bueno, sea como sea, con esa tampoco el driver te va a decir que es PCI-E 3.0, asi onda para que te vallas preparando man Link to comment Share on other sites More sharing options...
isagara Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 uffffrecien llege.. cambien la tarjeta. pero no era la tarjeta era la placa adre muy chanta.......... me costo unos 40 lucas la cambien por una de 70. ahora si toy tranquilo cambien todo.. gracias a todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 jajajajjaja... una mobo de 40 lucas!!! con razon no te daba el rendimiento, segun leí las versiones 3.0 aún estan en pañales y se menciona que es un fracaso las diferencias en las placas de video 3.0 y 2.0 son con cue... de 2 o 3 fps de diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts