Liverbird Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Buena capos. Tengo un problema con mi tarro, todo me indica que es la placa madre asi que me gustaria que me recomendaran una para reemplazar.El problema es que el PC se congela completamente, derrepente el cursor no se mueve mas y tengo que apagarlo a la mala. Asi que me gustaria probar otra placa, ojala pudiendo conservar gran parte de lo que ya tengo, bueno, RAM (DDR2) y HDD :yaoming: Recomiendenme una pack placa + proce, Intel o AMD me da igual. Algo no tan sofisticado si, por que tengo planeado renovar el tarro a fin de año, esta seria una solucion "provisoria" nomas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 compadre creo q esto es justamente lo q necesita :B http://www.magens.cl/placa-madre-placa-madre-amd-am3-placa-madre-asrock-amd-gf7025-am3am3-pheath-p-145442.htmlla particularidad de la placa es q soporta memorias ddr2 y ddr3, así q podrás cambiar las ram mas adelante, la otra gracia es q su soporta procesadores am3+/am3/am2+/am2 XD osea soportaprácticamente todo, pero lo q no tengo claro es q si las ddr3 funcionan con procesadores am2 o am2+, así q en caso de que tengas un proce amd esta placa te puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts