Jump to content

Urgente necesito ayuda (atropello)

janosukedream

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy tu madre sera pero wm es un peligro en 4 (ruedas obviamente) si atropello a un wm a 40 km/h que estaba en un paso de cebra, me la imagino en carretera a 100km/h al otro dia la caga un choque de 80 autos jajaja quitale las llaves el mejor consejo que te van a dar por aca

Cumpa independiente de todo este tema que a cualquiera le puede pasar, la gente debe entender y asumir los riesgos que conlleva manejar un vehiculo, ven la wea como si fuera un juguete y hablan por celular, fuman y manejan como el orto. Si esta lloviendo, vei que el lado derecho esta lleno de camiones no podi hacer una maniobra a 40/kmh... sentido comun por la xuxa no solo se te puede apareser un viejo estafador si no hasta un paco y hasta un bache gigante...

Te lo digo porque soy motorista y una ves se me cruzo una vieja ql droga por carrascal y si no fuera porque respete el limite de velocidad (la calle estaba vacia domingo en la tarde) no hubiera alcansao a frenar...

PD:me tiene chato el captcha de mierda pero si evita los bot da igual

casualmente tiene una hija que trabaja en el juzgado de policia local , y el viejo era verdad estaba mejor en el hospital que en su casa .

como lo se , por que hablamos con el y lo visitamos para ver como estaba .

el viejo està practicamente abandonado por sus hijos ,y una nuera lo va a ver dos dias a la semana de hace mucho tiempo y aveces no va .

el viejo solo fuè visitado para el dìa del padre por sus 4 hijos ,desde ahì no aparece nadie , lo se por que lo vamos a ver los domingos

ahora , si estaba en lo correcto el viejito al ver que nos preocupamos , admitio que al tener una hija trabajando en el juzgado , se le pasò por la mente lo que hizo , iba con copete y arto , y està la alcoholemia , y si estaba la hija bien interezada en el caso a pesar de que no lo visita nunca (ni el mismo dìa del padre ) . con eso lo digo todo

fuè como contè el viejo saltò hacia el auto en el mismo paso peatonal , ahora solo queda esperar que pasa en el juzgado

tiene una artrosis en las piernas que màs el golpe en la cabeza y sus 75+ años (77 segùn recuerdo) lo dejaron una semana en el hospital

pero ,, no me quede , seguì averiguando hasta sacarle la verdad al mismo viejo , y yo tenìa razòn si se avalanzò al auto y venìan todas las intenciones de sacar plata sea como sea .

cosa que no fuè necesario , por que parece que lo estamos visitando y cuidando mejor que la familia wn , y de ahì viene toda la wea de tema el por que el accidente reql fome y chanta.