janosukedream Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Necesito ayuda con mi pregunta , pero es urgente !!!!! mi querida madre como buena persona ,le ocurrio lo que nadie quierese le cruzò un viejo de 70 años y copetiado y vivaracho sucedio asì , la semana pasada el martes estaba lloviendo ,en una calle donde los autos estacionados estaban tapando todo el lado derecho de la calle (camiones del gas) y para pasar habia que hacerlo por el lado contrario como estaba lloviendo mi mama se encandilò con las luces de los autos contrarios y al cambiarse de carril para poder pasar (culpa de los camiones qls mal estacionados )como estaba con lluvia en el paso de cebra habia agua , y el viejo ql se avalanso contra el auto , al intentar saltar la posa de agua (taba copetiao y salio la alcoholemia) y mi mamà lo paso a llevar por que se le resfalo el maruty , no fuè tàn fuerte,por que el auto no le pasò nada de nada , y auto chico a 40 no pega tan tan tan fuerte.pero el viejo con copete no reacciono y se pego en la cabeza fuerte al caer , no sabemos si fue intencional pero es lo màs probable .por que se veia bastante lucido (cuando lo vì en la ambulancia despues ,uno no es weòn y cache que se estaba haciendo el jil ) las viejas lo avisparon y dandoselas de paramedicos agrandaron màs la hueaita ahì llege yo y cuando yo lo vì en la ambulancia no era la gran wea no fuè mas que una saca de chucha de curao(los pacos despues dijeron lesiones graves ) , y obvio las viejas qls agrandaron todo haciendo escandalo lo conocian y era el tipico borrachito y las viejas cahuineras como saben que puede sacar plata le ayudaron y agrandaron todo .la cosa es que quedo como atropello y en paso de cebra con lesiones grabes .mi mamà està esperando a que la citen a un juicionecesito ayuda para anticiparme al viejo ql en caso de demanda del viejo ql fresco y cambiar la escritura de la casa de mi mama , se podra hacer ???onda dejar el auto en caso de que tenga que pagar con algùn bien en caso de ...pero me interesa como me puedo anticipar ya que esta wea es claramente un viejo ql fresco de 70 años el que se lo toparà se lo iba a pitiar el viejo vive solo y està mejor en el hospital que solo en su casa obvio eso averiguamos, y es obvio que andaba buscando el accidente saltò la posa de agua y se paro en medio del paso de cebra , asi simplemente .estoy hecho bolsa , se podra anticipar y hacer compra venta o herencia en vida o algo asì? cuando llego el hijo del viejo despues , el hijo se notaba muy tranquilo como que ya lo habia hecho antes , es màs conversò con mi mamà y al viejo no le prestò mucha atenciòn como que lo dejò hacer su showuta alguien alguna exp o alguien me puede ayudar pls .que se puede hacer para anticipar en caso de que tenga que pagar? realmente es asì como les cuento , mi mamà no miente nunca ,no por que yo sea el hijo ella es conocida por ser 100% derecha siempre se pudo dar a la fuga y nadie hubiese visto nada (yo lo hubiese hecho ni ahì con exponer mi depto por un viejo curao)no pensò en lo que podia hacer el viejo , hasta ahora que estamos averiguando cuanto se puede avivàr el viejo por fa alguna respuesta . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Independiente de todas las especulaciones que haces (sin fundamento por como relatas las cosas), tu mamá la cagó y obviamente tiene que responder. Por ser accidente de transito con lesiones graves, esto lo investiga el ministerio publico (porque puede ser constitutivo de delito). Si el viejo quiere plata, tendrá que demandar civilmente a tu mamá (es cuento aparte). Lo que no entiendo, ¿para que pasar sus bienes a nombre de terceros si tu mamá es tan correcta y 100% derecha?, la plata que llegase a pagar no será tanta, más si el viejo no quedo con secuelas y no trabaja. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 A lo más va a tener que pagarle el parche león y una caja de tocornal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Chuta amigo que mal Lo otro que dices " no fuè tàn fuerte,por que el auto no le pasò nada de nada , y auto chico a 40 no pega tan tan tan fuerte." SIEMPRE QUE MANEJAS DEBES ANDAR PREOCUPADO DE LOS OTROS DE LOS DEMÁS TU ADENTRO DEL VEHICULO SIEMPRE SALDRAS BIEN LOS PEATONES NO. ES INCOHERENTE DECIR QUE A 40KMS POR HORA NO PEGA FUERTE DILE A TU VIEJA QUE TE ATROPELLE Y ME DICES SI NO TE DUELE LA WEAITA. Tu vieja la cago porque fue irresponsabilidad de ella igualmente da lo mismo si el compadre estaba como piojo debe andar preocupada (el peaton el 90% tiene la razón) Y siempre que manejes o maneje tu vieja teni que tomar en cuenta que pase lo que pase en un atropello a ti no te pasara nada al peaton si da lo mismo si es un auto chico o un camion ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 escribi caleta y na de natamos claros que es atropello con lesiones grabes yo mismo lo dije eso es en concretoel resto es historia de como sucediolo conte segùn mis averiguaciones con los mismos que dejan los camiones del gas ahì (comprando gas queeek tipico po wn )si se tiro al auto , salto la posa y se avalanzo al autopero eso no quita que sea atropello con lesiones grabes ..lo cuenta la gente despues , pero en el momento le creen al que grita màsque no han visto a un flayte detenido wn ? esto es parecido no han visto a un curao haciendose el weon?la wea queda como atropello y punto tamos claros .la cago si .....pero le puede pasar a cualquiera (atropello con lesiones grabes ,quedas detenido )mi mama no lo està , carabineros està de testigo que el viejo no estaba grabe es mas se queria ìr y todos lo vimos bien lucidola cuatica la armo en el hospital cuando estaba en observaciòn ahì saco todas sus enfermedades y todo fuè gravisimoya que quien me dice que el mismo doctor dijo a pobre viejo demosle estado de grabedad si esta solo el pobresito .por lo mismo ya no esta en manos de carabineros , esas investigaciones son las que diran que tanta culpa tiene mi mama y es ahi donde uno queda pillo y no sabe que va a pasar , los carabineros la dejaron ir a mi mama pero hacen su trabajo y dejan escrito el acontecimientoque tanto probecho puede sacar , como me puedo adelantarque por mas que les cuente no cachan que la wea tambien les puede pasar a ustedes , si fuese un cagaso atropello de aweonamiento del conductorno estarìa contandolo,para saber que se puede hacer .me quedo piola , no voy a andar contando la media cagaita que se mando mi mamano weon no fue la media cagaita , fue un wn fresco que sabia lo que haciano especulo mas por que puede haber sido hasta intento de suicidio y les doy material pa que contesten weas no puede ser que se te avalanze un curao de 70 años wn y que te demande y pierdas mucho por un wn frescopa eso lo hacemos todos .no tengo claro que tanto probecho puede sacar el de esto ,creo que ya lo preguntè o no .y si me puedo adelantar en algo pa que no cague a mi mama ,wn ya no se como preguntar otra vez lo mismo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 A ver a ver, calma. Primero que todo, no es necesario cambiar la casa a nombre de nadie. Además, para eso tendrías que hacer una compraventa simulada y tendrías que incurrir en gastos que no valen la pena.Segundo, eso de la "herencia en vida" se llama testamento :tonto: y puedes hacer todos los que quieras, pero mientras no fallezca quien otorga el testamento, da lo mismo. Y a lo que haces referencia, es decir, transferir por vía testamentaria un bien sin que se haya producido la muerte del causante, es ilegal, es nulo, por adolecer de lo que se llama "objeto ilícito", cosa que no voy a explicar porque no tiene sentido.- Lo que puede pasar ahora es que efectivamente, al ser lesiones graves, los pasen a juzgado de garantía (aunque es más probable que termine antes por arreglo), y todo se reducirá en pagar algunas lucas y listo. Ahora, siempre se la pueden jugar por probar que el caballero se tiró intencionalmente al auto (aunque podría asegurar en un alto porcentaje que no te van a creer), y sí o sí apelar al hecho que el caballero estaba borracho. Si el atropello no hubiese sido en el paso de cebra, sería mucho más fácil... pero ahora sólo queda que lleguen a un arreglo por lucas. Pero tranquilízate, no los van a embargar, no les van a quitar la casa ni tu mamá se va a ir presa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 gracias por una buena respuesta.lo de hacer la herncia en vida , tambien me adjuduco sus deudas , no sirve y es como dices no se hace efectivo .y si hay una forma de como adelantar parte de la herencia pero solo una parte . pero eso era solo por averiguar si servìa.pero el viejo si se avalanzò y en eso estoy viendo como apelar a eso y irme de lleno contra el viejo ql con pruebastengo dos testigos ahora,que si estàn dispuestos a declarar y hize la constancia en carabineros , con los camioneros del gas que ahora estàn concientesde que pudo ser cualquiera hasta ellos mismosy que vieron a la vieja que agrando la wea en el momento cuando el viejo iba cruzando , y la vieja en todo momento dijo que llego cuando ya estaba en el suelo el viejoel carabinero que llego al lugar hablo con ella y estaba en el momento de las declaraciones hechando leña al fuego ,el carabinero estaba ahì , cuando fuì con los dos camioneros y se constato de que la vieja estaba practicamente a dos pasos del viejo en el momento del accidente y que el viejo iba caminando rapido y salto la posa de agua hacia el auto y se dejo caer de vivaracho , las lesiones que tiene practicamente se las proboco el mismoy en cuanto a las lucas si el viejo demanda "si sale caro" , no es ,tan pocas lucas y si no tienes para pagarson sus varios millonsitos(en este escenario de atropello en paso cebra con lesiones grabes)y si fuè un atropello asì de lleno y ni te quedaron dudas que te lo pitiaste sale bastante saladoentran tus vienes si la demanda es alta y el puede poner el precio que se le de la gana cuando te demande si estas como delito hasta te pueden perseguir si hiciste traspaso de tus propiedades y hacer nulo todo traspaso (el abogado me està diciendo que para anticiparme si està bien que haga compraventa ya que el si harà la demanda )el viejo lo primero que va a cobrar es el seguro , y con esa plata pondra la demanda con abogadoscomo lo se? por que carabineros lo investigo y hace un par de años atras hizo lo mismo ,nunca es malo tener un carabinero amigo o no?salen nombrados en mi constancia acusando al viejo de delito y dijeron que cuando pidan su declaraciòn esos datos si estarànlo que contè si es verdad y tengo pruebas con testigossi puedo lo voy a meter preso , y la wea no es tan facil si sale arto salao si no te defiendes .si te la pitiaste de lleno muere pollo y espera que te salga barato, pero un viejo ql vivaracho no va a ganar wnpor lo visto deben ser varios los que no saben que hacer si te pasa algo asì , si tienes dudas por como fueròn las cosas , no te quedes como weon sin hacer nada y esperar para arreglar las cosas a la buena despues en el juicio, ya que ese era el plan desde el primer momento .es mas facil tirarse a un auto que ir a robar al supermercado .voy a seguir a vèr que mas averiguoserìa bueno que alguien que le haya pasado atropellar a alguien diga cuanto saliò realmente o hasta cuanto pudo llegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 (edited) oye pero el seguro obligatorio paga los daños a terceros pero hospitalariamente hablando, no le va a dar la plata al viejo, y como mucho sera el traslado de ambulancia (3 lucas?) y los parches curitas que le pusieron en el hospital, pero asi que le pase plata para una demanda, dificil. las lesiones se ponen casi automaticamente menos graves o graves cuando hay heridas en la cabeza o dentadura, independiente si es que hay un simple raspon o moreton. y sobre la demanda todo dependera de como haya quedado el viejo, porque si quiere demandar por haber quedado machucado de verdad que no le daran mucho, tendria que haber quedado quebrado, con secuelas, cojo, para que recien pueda sacarte algo asi millonario, afuera de mi U que con paso de cebra y todo es ultra dificil cruzar, han atropellado a varios estudiantes, a pesar de ser paso de cebra y no respetarse, nunca he escuchado que los cabros queden millonarios despues de una demanda. ahora como dices, el viejo se quiere avispar, porque la gente cuando es atropellada por cosas asi que se te aparece, que no te ven, o la tipica cuando cruzan delante de las micros y el que viene al lado pasa rajao, casi siempre pasa que todo queda ahi, asi que si el viejo tiene el historial de frescura, y tienes los testigos, dale nomas, aunque como te digo, dificil que te saquen millones si es que solo quedo con moretones, y que ademas iba curao, en las noticias he visto varios casos de gente que queda con grandes secuelas, facturas medicas, y nunca le han pagado un peso. Edited June 6, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Hay un jugador de futbol muy conocido, es arquero, juega en la U, pero no quiero dar nombres iba curao, a gamba 80, se paso luces rojas, mato a una joven y ahi esta el wn, solo pago 25millones y por ahi anda cagao de la risa Q le va pasar a tu vieja? Nada el viejo estaba copeteado y eso ya lo hace perder valides Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Hueon, el fatalismo me sorprende. Eso de que el viejo puede pedir lo que se le antoje es cierto, pero muy distinto es que el tribunal lo vaya a dar. Y muy improbable por lo demás, ya que para pedir una suma determinada debes acreditar los perjuicios o daños, y unas lesiones graves (que, desprendiendo de tu relato son absolutamente imposibles) deben ser probadas y de todos modos no dan pa una indemnización de cientos de millones. Relajate wn, estas cosas pasan a diario y jamás he visto un embargo por algo así. Jamás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts