Pumba Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 (edited) ah entonces si es prendiendolo o medio frio, no es freno, a mi me pasaba ya cuando iba devuelta a la casa siempre con el auto ya medio calentito xD Edited June 6, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
saom21 Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Oo hola a mi me pasa lo mismo pero con un Chevrolet Astra.Dile que le mande hacer un scaner (de los wenos) de seguro arroja error en el sensor con controla el paso de combustible o algún sensor q esta cerca de paso del aire (tiene un nombre no lo recuerdo)A mi de ves en cuando me pasa eso pero no se chupa como el de tu prima solo pierde potencia, en mi cazo solo vasta q saque el pie del acelerador y darle pequeñas y suaves aceleradas y listo arranco como un demonio jejeje *me sale $80.000 original el coso ese :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 El tema es que se le hicieron scanner en la Peugeot y hace unos meses atrás lo lleve a otra parte para hacerle uno, no arroja nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 esto si que esta raro..... si quieres me contactas por el face y te mando donde un mecánico amigo y le dices que yo te regale un escaner jajajajajajajaa queda en san bernardo y el solo ve peugeot 206.... en el face estoy como cruiz correa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts