Jump to content

Credito de consumo de 10 millones? solo trabajo a honorarios


denise1

Recommended Posts

Hola necesito un prestamos de 10 millones o 12. PERO creo que me piden antigüedad trabajando o contrato por meses o año seguidos. Yo solo trabajo de marzo a junio o julio y de agosto a diciembre. MIs sueldos de sept, oct y nov y dic no fueron mas de 200 mil. NADA EN VERANO. Sin sueldo de enero a abril . ahora en marzo a julio tengo trabajo de honorarios. Mis últimos 3 sueldos y únicos de ahora son 600 mil, 400 y 400 mil que serán a fin de mes. me darán el préstamo? Gracias

Link to comment
Share on other sites

pero entonces obligatoriamente necesito mostrar ingresos en los meses de verano? quería mostrar abril mayo y junio. porque no tengo Nada en el verano. y mostrar los ingresos de los meses del año pasado. sirve?

Link to comment
Share on other sites

Ohhh , es que así es mi trabajo. A ver cómo le hago. Alguna sugerencia aparte de trabajar 3 meses más? Es que lo necesito ahora para comprar una casa que tiene mucho valor sentimental para mi y la están a punto de vender. Y no me aceptan crédito hipotecario, solo efectivo. Me faltan 12 millones. Soy profesional pero sin contrato.

Link to comment
Share on other sites

Difícil que te den un monto tan alto, sobre todo por las lagunas que tienes. Si trabajas a honorarios, como mínimo te van a pedir las boletas de los últimos 6 meses más tu última declaración de renta (para demostrar que tus ingresos tienen cierta estabilidad).

Link to comment
Share on other sites

En el mejor de los casos te dan 12 veces la renta que promedias... y eso se da cuando: Tienes una antigüedad de 1 año, con profesion, casado, con comportamiento financiero excelente, casa propia, auto propio, etc. Mi vieja trabaja hace años de años en un banco como ejecutiva y he visto mil veces el sistema que tienen. El famoso "semaforo"... uff

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...