KolinaWars Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Algunos hacen la repro con note y los software adecuados, tambien venden chip, algunos son faciles de instalar pues va entre la ecu y los cables, o dentro de la ecu, como plug and play. Pero hay que saber, lo ideal es ir seteando en un dinamo.Las culatas aguantan 1 bar cagadas de la risa, el accent de mi club tiene culata std y aguanta mas de 2 bar. el problema no esta en la culata sino en las bielas que se pueden doblar, cuando se forja se cambian bielas, pistones, anillos y metales. En culata puedes hacer lo mismo que al aspirar un auto nomas, calar levas, rectificar el angulo de las valvulas, resortes, para que entre mas y salga mas rapido la mezcla dentro de la camara, pero no se forja (al menos no conosco alguien que lo haya hecho para turbinar su auto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 alguien sabe donde vendan el turbo kit t02-t03?o t04?no e encontrado nadaalgo plug and play Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Algunos hacen la repro con note y los software adecuados, tambien venden chip, algunos son faciles de instalar pues va entre la ecu y los cables, o dentro de la ecu, como plug and play. Pero hay que saber, lo ideal es ir seteando en un dinamo.Las culatas aguantan 1 bar cagadas de la risa, el accent de mi club tiene culata std y aguanta mas de 2 bar. el problema no esta en la culata sino en las bielas que se pueden doblar, cuando se forja se cambian bielas, pistones, anillos y metales. En culata puedes hacer lo mismo que al aspirar un auto nomas, calar levas, rectificar el angulo de las valvulas, resortes, para que entre mas y salga mas rapido la mezcla dentro de la camara, pero no se forja (al menos no conosco alguien que lo haya hecho para turbinar su auto)gracias por tu respuesta se nota que te manejas bastante en el tema saludos al final de todo este post.. el ke creo el post por ke camino se decidio???? turbinar o modificar chip??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 bueno aclare bastantes dudas... como que no se va a reventar la culata con un t2 o t3 y ademas que hay que chipiarlo y hacerle la linea de escape que ya estoy en eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts