zythox Posted June 6, 2013 Author Report Share Posted June 6, 2013 HOLA COMPA..... asi que cambiaste el yaris.. jajjajaja oye, lo mejor es chipear.... te debiera quedar arriba de 220 hp, y ponerle linea completa....... ese RG viene con el motor del 206 RC, es un motor aspirado, un amigo su 206 rc le termino quedando en 245 hp medidos a la rueda.. (chip, linea completa, inducción simota, espiral y todo lo que pilló jajajajjaja) no recuerdo si rebajó la culata..... pd: el nitro no ha dado muy buenos resultados en los peugeot... por ahi algunos pusieron unos turbos (T2 o T3) y andaban bien.... saludos, muchas gracias cruiz sipo cambie el yaris, y vi que tu tambien cambiaste los 206 jajajauna consulta... es el mismo motor del 206rc???y ponerle el t2 o t3 habra que forjar pistones? o alguna cosa?para que no se reviente el motor o algo jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 El t2 t3 son turbos chicos no creo que aya necesidad de forjar Ademas por lo veo segun tus comentarios quieres que ande solo un poco mas fuerte a noser que te caliente el auto y lo pienses tener un buen tiempo cada cierto tiempo seguir metiendole lukas de ser haci yo lo forjaria o delleno cambiar piezas de mejores componentes pistones, culata, block con el fin de dejar una buena base para los fututos upgrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 no.no si el auto me calienta, pero quiero invertir como en todo cachai, ? como igual ponerle un turbo, la linea , el chip, y detalles esteticos, como de seguridad unos neumaticos mas patones cachai? como un gasto parejo.... tienen algun local bueno bonito y barato? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 cabros sorry por la prgunta........ cuando dices chipearlo a que te refieres????El t2 t3 son turbos chicos no creo que aya necesidad de forjarAdemas por lo veo segun tus comentarios quieres que ande solo un poco mas fuerte a noser que te caliente el auto y lo pienses tener un buen tiempo cada cierto tiempo seguir metiendole lukas de ser haci yo lo forjaria o delleno cambiar piezas de mejores componentes pistones, culata, block con el fin de dejar una buena base para los fututos upgrade si le colocas un turbo... que mejoras se le pueden aplicar a la culata para que quede mas fuerte... mas resistente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 cabros sorry por la prgunta........ cuando dices chipearlo a que te refieres????modificacion de ecu Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 cabros sorry por la prgunta........ cuando dices chipearlo a que te refieres????modificacion de ecu kede igual ??????????? en que consiste tal modificacion??? como se hace?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 desconozco todo eso, solo se que altera la ecu normal para conseguir mejor rendimieto, mediante una computadora (?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KolinaWars Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 desconozco todo eso, solo se que altera la ecu normal para conseguir mejor rendimieto, mediante una computadora (?) Se modifican los parametros, como adelanto de chispa, tiempo de inyeccion y en que momento empieza a inyectar, y algunas otras cosas como eliminar o ampliar el corte de inyeccion, eliminar el limite de velocidad.En leida hay un 206 turbo que gano la categoria traccion delantera con un tiempo que los demas ni se le acercaron, anda muy rico, debe tener un turbo como el antes mencionado, si dejas el turbo cargando poco no debieses reventar el motor, un conocido en el motor del 206 s16 que le coloco a su 106 quick silver lo turbino y esta cargando 0.6 mas inyeccion de alcohol, y anda rico el auto y sin arriesgarse. Yo que tu lo pienso bien altiro, si tienes las lucas y quieres turbinarlo de forma basica, lo recomendaria. Si no quieres mayores dolores de cabeza, como dijo cruiz, chip, linea, multiple induccion. Un auto turbo siempre trae mas mantenciones de por medio. PD: rico auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted June 11, 2013 Report Share Posted June 11, 2013 Buena Kolina..... con un t2 como dicen por ahi, son chicos y no debieras flujear o cosas similares..... pero como dice colina, haz lo que te dije.... si no quedas conforme lo turbinas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 desconozco todo eso, solo se que altera la ecu normal para conseguir mejor rendimieto, mediante una computadora (?) Se modifican los parametros, como adelanto de chispa, tiempo de inyeccion y en que momento empieza a inyectar, y algunas otras cosas como eliminar o ampliar el corte de inyeccion, eliminar el limite de velocidad.En leida hay un 206 turbo que gano la categoria traccion delantera con un tiempo que los demas ni se le acercaron, anda muy rico, debe tener un turbo como el antes mencionado, si dejas el turbo cargando poco no debieses reventar el motor, un conocido en el motor del 206 s16 que le coloco a su 106 quick silver lo turbino y esta cargando 0.6 mas inyeccion de alcohol, y anda rico el auto y sin arriesgarse. Yo que tu lo pienso bien altiro, si tienes las lucas y quieres turbinarlo de forma basica, lo recomendaria. Si no quieres mayores dolores de cabeza, como dijo cruiz, chip, linea, multiple induccion. Un auto turbo siempre trae mas mantenciones de por medio. PD: rico auto quede mucho mas claro con tu respuesta....... pero para cambiar esos parametros del ecu con que lo haces un notebook??? con que software??? que mejoras se le pueden hacer a la culata para que aguante 1 bar de boost??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now