ricardo_mj Posted June 5, 2013 Report Share Posted June 5, 2013 Buenas dias amigos, Mi consulta es la sigueinte , tengo internet Claaaro y me entregaron un router RCA el cual tiene la siguiente conexion .. para que sirven esos conectores azules?.... esos vienen de fuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 y si conecta directamente el cable al modem atornilla y funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 Puede ser un balun tipo adaptador de impedancias, si llega fibra puede ser convertidor balun, pero sin mas detalles de lo que llega... es solo especulación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 (edited) Puede ser un balun tipo adaptador de impedancias, si llega fibra puede ser convertidor balun, pero sin mas detalles de lo que llega... es solo especulación. Es probable, pero eso suena mas a vhf... Algo no me cuadra en esa conexión, 2 conectores de la misma calaña (según la foto) interpuestos antes del conector principal en forma de adaptador, y que según al foto es del mismo tamaño del conector principal (rg6). pero por que 2? con uno bastaría, pero 2... eso no me cuadra para nada, solo me parece uno del mismo interpuesto sobre el otro... Te diré lo que te dijo GunPepers, pero a modo de oración no interrogativa con una orden de por medio.... Conecta de forma directa el coaxial al router si no funciona, prueba solo con 1 de esos conectores, sin o funciona nuevamente deja entonces los 2. algo deben hacer en la conexión o algo deben modular en al señal.... :mgay: ¿existe la posibilidad de que le saques foto a cada uno de esos adaptadores, y que sean sacadas de frente a las letras impresas en la etiqueta azul? Edited June 7, 2013 by nagash_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 eso es claro ... esos son atenuadores ...el modem tiene un rango de señal ,como la señal llega muy positiva lo que hace el atenuador es restar ...por eso tienen unos valores como -3 o -6 eso significan que pierde 3 o 6 decibeles .... en claro se usan arto por que la señal siempre esta impecable limpia ,pero el servicio me han dicho que es ahi no mas el net... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts